afiliame!!

domingo, 29 de noviembre de 2009

PremiiOOss!!

MUCHAS GRACIAS MI NIÑA POR TANTOS PREMIOS


¿Qué cosas son las que más te encantan de un blog?
pues que su historia se unica con un toque de gracia y tristeza..
que el blog este muy decorado y boniito me encnataa y bueno la verdad que
me gustan todos los blogsS!!^^

¿Qué despiesta tú irá en tú dormitorio, cocina, baño (jajaja)?
pues la verdad que la ira en mi dormitorio es cuando estoy durmiendo por a mañana y sin querer por casualidad abren la puerta y dicen ay lo siento creí que estabas durmiendo , cocina que se quemé la comida y en el baño quedarme en la ducha sin bombona .
Di algo que tenga un valor incalculable...
el amor, la amistad y felicidad!!=D
¿Cual es tú historia de fantasía favorita?
mmm.. muy dificil porque me gustan casi todas las que prefieros
son las de los vampiros pero vamoos todas me gustan!!=D
¿Cual es tú fantasía?
mmm.. robert yo taylor en una palya desierta...

Confesad: damos por sentado que eres avariciosa y puedes elegir a 3 hombres que serían sólo para ti. ¿A quiénes elegirías?
dioss pues creo que los sabeis ..
robert , taylor y alec vulturi.. y bueno puedo poner mas?? ^^
¿Cuál es tu elemento favorito?
fuego me encnata
¿Cuál de las siguentes opciones elegirías y por qué?


a) Poder volar

b) Poder respirar bajo el agua

c) Tener control sobre el fuego

d) Poder controlar la tierra


pues la verdad me gustaría todas las opciones así que .. no puedo elegir.
Si fueras una ninfa, ¿cómo te gustaría llamarte?
venus jajaja no sé la verdad pero ese nombre me gusta!

----------------------------------------------------

buenoo ahora toca dar estos premios tan bonitos a tantos blog tan bonitos jejejejeje...
un besos a tod@ss que sigais escribiendo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario