afiliame!!

martes, 1 de diciembre de 2009

capitulo 10

Capitulo 10
Mientras que mi abuelo se marchaba de la habitación cerré los ojos me había dejado un poco a tontada lo de la aguja , dolió bastante mientras que me concentraba para no notar el dolo escuche un grito aterrorizador , mi cuerpo se congelo ¿ quien había gritado de esa manera? , abrí los ojos pero cuando lo abrí no había nadie en mi habitación me asuste , intente levantarme de la cama lo mas rápido posible, ya que me sentía un poco mareada mientras que me levantaba sentí jaleo en el salón , una vez que estaba de pie en mi habitación me puse en marcha para poder saber de donde venia tanto ruido , mientras que salia de mi habitación tropecé con mi piel mil veces mira que yo no era torper pero por lo que se ve últimamente si lo era , seguía andando por el pasillo sosteniéndome en la pared , poco a poco avanzaba , en mi camino estaba tan concentrada en no caer que no volví a escuchar grito ni discusiones , pero no me importaba quería ver que había sucedido , intente ir mas deprisa , me estaba poniendo nerviosa no saber que pasaba mi corazón que siempre tenia las pulsaciones lentas , ahora estaban por los cielos solo escuchaba el inquieto ruido de mi corazón , me estaba asustando de verdad , y habían matado a mi madre o a mi abuelo o alec incluso mi padre , ya no aguantaba mas tenía que ver que pasaba cuanto antes si no me iba a dar algo , aligeré el paso , ya por fin termine ese interminable pasillo y estaba por la escalera entonces escuche lo que nunca quería haber escuchado.
- tu perro estupído , que haces aquí no debería haber venido.- dijo mi alec.
- Sanguijuela de mierda , te he dicho que no te me acerques , y tu sanguijuela gemela deja de mirarme como antes .- era Jacob mi corazón empezó a latir fuerte mente , mi estomago solo eran mariposas y yo me quede atónita por su contestación , ya que después de sentir su voz y estar feliz , vino mi razonamiento y que estaba pasando ya estaba debajo de las escaleras solo me quedaba entrar en el enorme salón cuando escuche.
- Sigues enamorado de bella verdad estúpido perro.- mi corazón se empezó a rajar a pedacitos , me estaban destrozando mi pobre corazón porque sentía eso por el porque no entendía , yo sería feliz que el estuviera con mi madre , por que lo quería como si fuera mi propio padre incluso mas y eso era lo peor que lo quería mas que eso , era como si con el mis penas se ahuyentaba al igual que alec los dos me hacían una gran sonrisa en mi cara si no fuera porque Jacob no pasaba a verme 3 años suspire estaba entrando en el salón cuando me veía la escena , mi madre con un brazo a rededor de un gran perro es decir Jacob , edward sujetando a Jacob y en el suelo alec mi amado, alec herido tendido boca arriba me acerque en seguida y me tire hacía él en el suelo , pero que le habían echo estaba como inconciente jane estaba mirando hacía otro lado yo seguia como ultima mente soltando lagrimas , no sabía que había pasado ni me importaba pero yo sabía que mi familia nunca mas iba a venir a verme desde que llegaron solo a estado pasando desgracias si desgracias , mi corazón ya inerte por la cruda realidad , y con tan solo 3 años y casi doce de parecer , estaba en la mas triste situación , y si yo fuera una humana normal, pensé en jhon el era mas humano que yo por eso el casi nunca se pasaba ya por casa he iba a un instituto a humano por que yo no , mientras que pensaba eso y las lagrimas salían de mis ojos , iba acariciando la cara de mi alec no llegaba a despertar carlise, me cogió en brazo mi abuelo de nuevo metió la pata .
- Déjame que me deje que le habéis echo .- griaba mientras que pateaba y daba puñetazo a mi abuelo.
- Nessie no pasa nada y no le hagas eso a tu abuelo.- yo estaba con los nervios a flor de pie pero la adrenalina que sentía no baja .
- Si hablo el padre que solo viene a visitarme a mi y a su mujer para no hacer el feo ya ni si quiera eso ni te pones por él teléfono cuando llama el abuelo , ni por navidades vine ni si quiera por el día del padre solo un día el dia que me traicionaste .- de mi boca salieron a gritos las palabras mas duras que le dije a mi padre pero como dije tenía los nervios muy mal , y no me importaba nada solo quería que me dejará en paz que se olvidara que existiera , pero por lo que se ve hoy no era la única que tenía los nervios a flor de pie.
- Y tu que crees renesme carlie cullen swan que yo no te he querido ver .- se pauso creo para que yo contestara pero a su respuesta mire a alec que en ese momento se levantaba del suelo .- pues querida hija siento.- lo interrupí.-Quita lo de querida.
- Como quieras renesme carlie cullen , pero que sepa que hay aquí todos tenemos secretos y que la unica que se equivoca eres tu .- la miraba de mi padre era de furia pero a la vez en el interior de sus ojos se notaba tristeza y ya no solo eso si no un dolor increíble yo solo volvía a sonreí aunque las lagrima salían todavía de mi cara, y mi abuelo me seguía sujetando fuertemente .
- Señor edward cullen siento decirle que si todo me están mintiendo para que tenga una vida feliz prefiero eso a estar viviendo diariamente en una tortura como esta .- le dije con la cabeza bien en alto ya no me importaba nada ni Jacob ni las mariposas que sentía con el , ni mi propio padre , solo me fijaba en alec que tenia un aspecto horrible mientras que su hermana seguía mirando hacía abajo. Jacob cambio de forma estaba en humano abrazo a mi padre y las palabras de mi boca salieron solas.- ohh que conmovedor .- me giré y salí de la habitación , pero antes llame a mi madre no quería por nada del mundo que ella se mezclara con ellos , en cierta forma habían amargado mi vida en solamente dos días suspire , y me gire si mi madre venía a tras y así era cuando llego asta mi y se agacho me sonrío pero de repente unas de sus mano me pego la cachetada mas fuerte que me habían pegado en mucho tiempo .
- Ni se te ocurra volverle a decir eso a tu padre me estas escuchando , niña mal criada.- era la primera vez que mi madre me habló con tal maldad , mi llanto fue horrendo solo lloré pero , de mi impulsividad corrí a una velocidad que nunca creía que tuviera por la puerta de la entrada de la casa seguía corriendo me fui a la entrada del bosque donde tenía prohibido la entrada pero que mas me daba ahora que estaba completamente sola mientras que con llantos y enojo iba tirando árboles , rocas , piedras , ramas ,, todo lo que se pusiera por el camino me dolió tanto que me pegara no era dolor físico si no un dolor de tristeza , desconfianza enorme , ella no me quería me había dicho malcriada incluso me puso las manos encima mis ojos como dos cataratas seguían y seguían cayendo lagrimas , por cada lagrima era un recuerdo que vi en su mente , por cada lagrima una sonrísa amarga se me formaba en la cara , por cada sonrisa las mariposas de Jacob se iban a pagando, por cada lagrima yo quería soltar otra, por cada sollozo de dolor , mi corazón se rompía , por cada cachito de corazon roto mi alma se desintegraba , y como nunca me he sentido caía en mi gran dolor,mi cuerpo no aguanto mas y caí cerca de una raíz de un árbol ni sabia donde me encontraba seguramente por Francia incluso España , me no me di cuenta de lo que corría ni si era de noche o de día pero mi cuerpo necesitaba descansar como nunca antes y caí en una gran oscuridad que no podía despertar.
----------------------------------------------------------------------------------------
siento la tardanza y espero que os guste cualquier idea decirmela!^^
besoss aniita cuidensen

No hay comentarios:

Publicar un comentario