afiliame!!

lunes, 2 de noviembre de 2009

capitulo 7 parte 2 y ultima


Parte 2 de capitulo 7
POV JACOB
Ese guardián de los vulturis era quien cuidaba de bella y nesie según edward … el nos llevo a el gran salón estaba todo medio vacío, la casa daba miedo estaba todo decorado a la antigua y olía fatal , edward y yo andamos asta un sofá y nos sentamos ,un chiquillo de unos quince años , se fue hacia unas gran escaleras y gritó- Renesmee, tienes visita baja avisa a tu madre.- el chiquillo no volvió a entrar en la habitación , nos dejaron solos a mí y a edward , edward puso una cara de poco amigos ,le pregunte mentalmente ‘ ¿ que pasa edward?’, el solo negó con la cabeza , sabía que si hablamos se nos escuchaba , por culpa de el oído vampirico , entro el dueño de la casa felix .
- hola no sabia que iba a tener un invitado licántropo pero bienvenido tan bien sea.
- Gracias felix pero el licántropo es alguien tan bien de la familia a sí que no incumpli ninguna orden de aro.- seguro que estaba pensando felixx que esto era una trampa o algo así seguro que se lo chivaba a aro .
- Buenos de todas maneras informaré , sabéis que no podéis decirle a nesme la verdad ¿no?.- nesme pero como que la llamaba así ,me entro ganas de irme contra él , peor fue que no le podíamos decir la verdad mi pobre nessie vivía en un mundo de mentiras.
- Si lo sabemos felix gracias por tu cumplido pero si quieres ya te puedes ir .- dijo edward , no se que hacía edward para mantener la calma porque yo no podía mis nervio empezaban a no aguantar necesitaba calmarme y hay fue
cuando se escuchaba el habla de renesme con uno de los vulturi , que hermosa tenía la voz , ya mi corazón empezaba a latir de nuevo , las puertas empezaron a abrirse yo me puse de pie y me adelante un poco , y por fin la vi después de 3 años sin verla mi corazón empezó a latir mucho mas de prisa , su cara era de asombro tan bella como siempre tambien se le veía un poco de confusión , la verdad que no se , estaba hermosa, sus rizos resaltaban mas que nada, su piel blanca y sus pómulos rojizos como siempre , no me dio tiempo de nada más fui directa hacía ella y la abracé muy fuerte como jamás la había abrazado por fin mi corazón estaba completo por fin mi niña estaba con migo por fin la felicidad volvia en mi , no me di cuenta que ella tenía la mano cogida con unos de los vultutis pero no me importo porque lo soltó y tan bien me abrazó ,me quede unos minutos contemplando cuanto había crecido su estatura y todo , empecé a sentir unas pequeñas gotas de agua mojando mi pecho ella era quien lloraba no me dio tiempo de calmarla , me dio un bofetón , ay fue cuando mi corazón paro ella no me quería eso era seguro pero no pude pensar mas porque ella interrumpió mis pensamientos
-idiota! ¿ Porque no has venido a verme en estos dos años?.- no sabía que decirle mientras que ella seguía soltando lagrimas la había lastimado , eso era peor que pensar que no me quería tenía que inventar una excusa rápida y sencilla.
- nessie sabes que no he podido he estado liado con la manada .- le sonreí como a ella le gustaba
- pero me podías haber llamado o no se un emeil algo sin embargo no he resivido ninguna noticia tuya .- que decirle , ella agacho la cabeza sabia que ya casi nada sería igual pero ella tenia que saber que yo siempre estaría con ella para todo, le levante su cara preciosa y le dije: nesie no te enteras que sin ti yo no soy nadie.- le di una gran sonrisa.
-¡ayy jake cuanto te extrañe!.- sus pequeños brazos volvieron a mi cuerpo de nuevo me sentía perfecto, se separo de mi y fue hacía su padre como le tenia tanto rencor ,eso a edward le tuvo que doler mas que a nada porque se comportaba así , no lo entendía malditos vulturis seguro que ello había sido los que había manipulado su mente ,mientras que edward caía en el dolor de ser echazado por su hija bella lo estaba animando , mientras que nessie se encontraba con una sonrisa… no la reconocía , las puertas del salón se abrieron , y hay estaba de nuevo el tal felix y sus compañantes , nesiie fue corriendo y los saludo me salio un bufido como se le ocurría saludarlo así no saludaba ni a su padre…
todavía no entendía como no quería volver de nuevo con su familia , como se lo podía decir a su madre tan normal me quede tonto mirando como le decía eso …y no era eso lo peor sabía que ella sentía algo por ese tal alec solté un pequeño bufido pero lo bastante que se enteraran y edward también lo sabía de eso estaba totalmente seguro ,nessie dijo que se encontraba mal y se fue hacia el baño sabia que estaba muerta de vergüenza mi corazón no estaba para mas juegos de amor bastante tuve con bella … mi cuerpo seguía igual que antes solo qué parecía un poco mas mayor sabia que tarde o temprano iba a envejecer que esto no duraría para siempre , suspire ..
ella regreso del baño traía mala cara , se echo en el sofá de antes y dejo caer suu cabeza en el hombro de alec ,edward le pregunto que le pasaba pero ella le dijo que no le pasaba nada , suspiro se volvió hacer otro silencio, esta vez mas incomodo , que le pasaría a nessie , tendría dolor de cabeza lo mas seguro …
felix y la mujer que tenía al lado , según edward Heidi , se fueron de la habitación , y nos dejaron solos con los dos gemelitos , al rato mientras que edward y bella hablaban bajito , nessie se levanto y me llamo .
-jake, puedes venir conmigo al jardín .- yo asentí con la cabeza me puse de pie, ella se despidió de los de la habitación y nos fuimos al jardín cuando creí estar los bastante lejos para que me escuchara me pare y la puse en frente de mi .
-nessie de verdad que no quieres volver con nosotros .- le miraba fijamente quería que me dijera la verdad la notaba mal , y nerviosa.
-Jake yo a ti requiero mucho y alas titas tan bien y mis abuelos pero entiende que yo no puedo convivir con un padre que me abandono aquí .- suspiro, no entendía como podía odiar a su padre sentí su mano de nuevo en la mía cuanto me aliviaba , pero algo iba mal su cabeza estaba agachada , y sus ojos muy abierto sentí que su mano se separaba de la mía y se tocaba el corazón , no sabía que hacer me incline un poco para pode ver us cara estaba llenas de lagrimas sus ojos ahora cerrados tenía mas lagrimas aun , la abracé para que se calmara , pero fue peor , empezo a llorar mas fuerte , sollozaba muy fuerte , asta que se quedo en puro silencio , pero aun saliendo lagrimas de sus ojos , yo la zarandeaba para ver si reaccionaba , pero no había manera empezó a llorar de nuevo pero un sollozo esta vez doloroso, no sabía que pasa , asta por mi propios ojos soltaban lagrimas , y si se estaba muriendo y yo aquí como un tonto, creí que la estaba perdiendo , note que no se sostenía en pie y la cogí en brazos , yo lloraba ,como nunca ante lo había echo , en dos segundo estuve en aquel maldito salón , mis nervios estaban por las nubes en el salón no había nadie y llame a grito a edward quien acudió en menos de un segundo, y detrás de el bella y alec que pintaba ese mierda chupasangre en esto .
- ¿Qué ha pasado Jacob?, tranquilizate.- me dijo edward no me dio tiempo contestar alec ese se me echo en cima.
- ¡¡Que le has hecho maldito licantropo!!¡¡no deberías estar aquí!!.- el seguia gritando y hay perdí mis nervios me transforme en lobo , estaba enganchado a él me mordía yo también era raro que su don o funcionara en mi pero creo que eso era la ayuda de bella , mientras que nos debatíamos , bella explotó
- estarse quietos ¡ya!.- el don de bella que tenía sobre mi fue mas fuerte que nunca había visto ,de inmediato alec salió disparado hacía a tras .- se vais a estar quietos ya o lo hago yo.- lo dijo de una manera tan enfadada que dio hasta terror asta edward se asusto , yo en forma lobuna me senté y ese maldito chupasangre se sentó en el sofá , mientras edward exploraba a nessie.
-bella cariño tranquila ella esta bien puede que tenga un poco de destemplanza , donde esta su habitación hay que llevarla para que descanse .
- pero edward esta bien seguro no le ha pasado nada no tiene nada malo , no es ninguna enfermedad ni nada de eso no?.- esta de puros nervio, edward coloco a nesie tumbada en el sofa fue hacia bella y la beso .
- tranquila cariño todo esta bien si quieres para quedarnos mas tranquilos vamos a aro y le digo que me deje estar un día mas para ver que le pasa entendido .- el le acariciaba el cabello de arriba abajo , se separo de bella y cogió a nessie .
- bella ¿Dónde esta su cuarto?.- pregunto edward mientras cogía a nessie en brazos.
- arriba yo te llevo si quieres ..- bella me miro a mi.- jake te voy a traer ropa y ponte en tu forma humana y alec ven conmigo y ayúdame con la habitación de renesme.- alec se levantó y se fue detrás de bella ellos cerraron la puertas del salón y alli me quede solo esperando a que llegaran por mi ropa, y pensando que le había sucedido a mi nesiie solo me toco , no había pasado nada mas , nada , nada mientras que seguía buscando cualquier cosa pero nada ella sola lloraba sin motivo… no entendía nada. No me di cuenta del tiempo pensando apareció bella con ropa para mi .
- toma jake , pontelo , y tranquilo nessie esta bien .- me sonrió como me conocía , ella vino hacía a mi y empezó acariciar mi cabeza muy suave le di un pequeño gruñido con ternura , ella en seguida me abrazo , no entendía su comportamiento , nos quedamos minutos abrazados ella sollozaba era la segunda vez que habrazaba a una mujer y lloraba con mis brazos a su alrededor sin embargo esta mujer no soltaba lagrimas si no sollozos de dolor , me estaba transmitiendo que no aguantaba mas aquí , era verla como hacia tiempo que no la veía cuando andaba sin vida , sin razón ,solo esperando que el volviera , solo esperando su acaricias ,sus besos , yo en aquel entonces no comprendía lo que sentía pero ahora me daba cuenta lo doloroso que era que la persona que realmente amaras y adorabas no estuviera , todo lo que pasaste junto a ella solo era parte del ayer y solo podias vivir en tus recuerdos donde estaba ella ,torturándote una y otra vez diciendo que he hecho mal , la entendía , y eso era exactamente lo que necesitábamos en este momentos dos amigos que se comprendieran aunque seamos diferentes siempre seriamos amigos .
------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que osguste este capitulo estodo narrado por jacob nose si me va bien contarlo por el creo que no pero bueno espero que osguste el proximo capitulo es contado por nesie y os enterareis que le pasa a nessie..
besos vampiricos aniita*w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario