afiliame!!

martes, 10 de noviembre de 2009

PREMIO DE NYG!!

Muchiisiimass graciiasss amOOr por este premiOO!!

DECIR QUE ES LO QUE TE INSPIRA
pues la verdad que no sería sino quien soyss mis lectores lo que me inspirais aunque nunca comenten seré pesada con eso pero esque si no no veo sus opiniones y aparte de eso mi vida cotidiana me dan muchas idea para que el fic sea geniial.
PEDIR UN DESEO:
Conocer a ROberttt y sobretOdO que mi historia t eenga exitO xDD
DECIR UN DEFECTO
cabezota y tranquila ... y para ustedes que tardo bastante en subir xDD
UNA CUALIDAD:
pues .. que ago a todos una sonrisa en los momentos mas dificiles
NOMBRA A TRES BLOGS QUE ME MATEN:
estoo noo puede serr nenaa nO te lO puedO dar a tii..>__<
he puestO algunoos en realidadd son muchos mass perOO neniss me he pasado un poco porque solo era para tress xDDDD

1 comentario: