afiliame!!

martes, 17 de noviembre de 2009

cartas a un amado

holaaa chicas espero que os guste lo que escribió mi amiga vicky ella va estar publicando diariamente yo iré subiendo todo poco a poco cada dia abra una carta espero que os guste ..


Carta 2
Es lunes y estoy algo mejor , hoy avenido , lo he visto. estaba en el pasillo hablando con Carlos y con Ana y él.. él me rozó por detrás , y mi corazón se aceleró mi cuerpo se estremecio y las mariposas me revoleteaban en el estomago ¿lo has sentido?..
has sentido algunas vez esa sensación no se puede describir.. derepente me viene la primera vez.. la primera vez que me rozo , y eso es lo que sentí esas mariposas ... recuerdos, recuerdos y mas recuerdos pero para mí es algo mas que eso para mi es la tristeza de un amor fallido de una mor que no fuciono que no acabo bien en las que nos equivocmos .. ¿pero quien? ¿ quien se equivoco? desgraciada mente lo se pero que que fue lo que hize mal nisi quiera lo sé lo unico que hize y que de verdad sé y tal vez fue eso que hiciese mal fue amarlo . si lo se soy culpable de quererlo y en sudía dejarme querer me siento tan culpable tan avergonzada por el deje los estudio mi mejor amiga todo . ayun recuerdo ese dia...
era míercoles santo* ''gran poder'' *
el junto a ella abrazandola y besando de la mis ma forma que me lo hacía ami
y ahora fuera de los recuerdos; vuelvo a centrarme hoy me reido como una niña con ana nos emos tirados a el suelo ,Dios.. como me gusta tenerla a mi lado como me gusta tenerla para mi. es una niña super especial a mi siempre me ayuda , en el suelo conella riendome .. El !! el de nuevo con sus mirada su piel morana haciendo me recorda todo lo que me quiso esas cuatro semanas.. el siempre me decia ''te i love you ''me acuerdo de esa frase por el telefono me rei como una niña me encanto ; de nuevo otro recuerdo mas me viene a la mente el siempre con su moto , su casco blanco , dicen dome aquel día:
- ¿donde te llevo rubia?.
- ¿que a donde me llevas ? si es contigo al fin del mundo .- le dije, me miro tan fijamente que me dio miedo y me apretó contra él y me beso ..
¿Como m e sentí? ante no lo sabía pero ahora lo sé asta hoy no me he dado cuenta de que es eso que tanto busco lo habia tenido con el porque con el estuve a 3 metros sobre el cielo , si no lo sabía y hoy lo he descubierto . ¿que es eso ? es la cosa mas bonita del mundo es como cuando te montas en unos de esos cacharros de feria que te llevan a lo mas alto y sientes la gravedad del aire y crees que vas a caer pero no caes porque lleva muchos tornillos en tu al rededor te protegen a mi me protegía él , Me hacía hacia llegar tan alto... recuerdo:
hacia frío y mucho viento .
- quiero coger la moto-le dije ,él contesto.- esta bien te enseñaré .
se me fue el acelerador y no sabia parar el se cayó vino a mi y me dijo :
- nunca te soltare no se que hubiera hecho si cayeses y me beso esta vez pronuncio mucho mas el baso apasionado , sus manos tocaban mis partes con dulzura , eso me agitaba mas..todavía parece que lo siento , dios.. como me gustaba..
se mezclaba amor y placer a la vez y era PRECIOSO y la verdad que hoy tengo ganas de el , si es verdad TENGO GANAS DE EL , como aquel libro de fedderico moccia recuerdo aquel día que nos dimos el primer beso yo estaba borracha y me trajo a mi casa , me cargaba fuerte mente por detrás , me llevaba en moto , para no caerme, paramos en aquella plazoleta yo le decía que no veía y el me fijo ¿ te lo quitó? y le dije si y me beso ... como besaba sus labios era suaves y frescos como cuando te cae esa gota de agua en los labios que te sacia la sed así eran sus besos así eran sus labios era y es perfecto y no porque sea guapo o no por que si soy sincera no es que sea nada del otro mundo .

El Amor no es cuando quieres a la persona perfecta si no cuando crees enla perfección de la persona imperfecta .
Vicky
--------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. ruuubiiiaaa..! no Sabes como me as emociionado... esos sentiimientos esaas senSaciones son las que yo sentii un diaa con el... es casi lo mismo que me pasó..!!
    Sabes..? tienes una magia especiial y esa magiia es la k tee hace brillar yoo no See que pasariia si tu no estuubiieses aki sabes que para mi eres la mas bonita de todas que como tu no ai ninguna esque esto si que es un sentimiento que no se como describir cuando estoi cn tiGo y Cn ana mee aceis sentir diferente mis dias grises me los coloreais de sonrisas y buenos momentos.. Sabes que akii me vas a tener paraa siiempree y quee lo quee yo a tii teeQuierOo nadiiiee tee va a poder querer..!
    tuu y Yoo a 3 meTrOs sobre el CieeLoO..(LLLLLLLLL)
    tee amooo Rubiiiiaa(L)

    ResponderEliminar