afiliame!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

adelantacion capitulo 8

chicas siento no ponerlo entero pero esque me ha dado una baja de tensión es pero que me comprendais besoss aniita..
-----------------------------------------------------------------------------------------
...se me desbordaban las lagrimas , mi corazón se encogió , ya no quería ver mas nada mas así que le mordí para que me soltará …
- ahhhhhhhh!.- mi madre gritó y me soltó , yo caí a el suelo por fin estaba sin esas duras imágenes .- nesiie pero porque me muerdes no te he hecho nada.- me fue a tocar otra vez pero reacione.
- no me vuelvas a tocar entendido.-mi madre me miraba con tristeza
- Que pasa allí dentro como no juro que como no abráis la puerta voy a entrar.- dijo edward , que pesado era como si se preocupara de mi pensé
----------------------------------------------------------------------------------------
See que es un cacho chico pero prefiero que se quedeis con la intriga pronto subire siento mucho tardar ...
aniia

No hay comentarios:

Publicar un comentario