afiliame!!

martes, 24 de noviembre de 2009

adelantacion capitulo 9

chicas este capitulo esta enmarcha pero como tengo examenes pues por ahora dejo una parte del capitulo muy pequeña ! pronto subire el capitulo entero! =D besoss
--------------------------------------------------------------------
- Bella ¿y tu crees que una niña de tres años puede entender lo que le pasa?.- esto me enfureció como una loca clavé mis uñas fuerte mente en la almohada estaba apunto de ponerme de pie y pegarle una buena bofetada pero preferir estar callada .
- Felix te equivocas.- esa voz no sabía de quien procedía me sonaba mucho ,intente buscar en mi cabeza de donde venía esa voz.- ella no es una niña con mentalidad de 3 años si no mas y ella pude entender perfectamente lo que pasa y puede elegir como , cuando , como , y quien ,puede verla o incluso hablar con ella esta en todo su derecho de hacer lo que quiera mas tan bien es una niña por su cuerpo pero poco a poco te vas a ir dando cuenta de donde hubo una niña pequeña habrá una hermosa mujer mas ella podrá decidir que hacer con su vida .- me quede helada no sabia quien podría haberme defendido tan bien.
---------------------------------------------------------------------------
fin , espero dejarlo bien besoss a todas cuidesen recuerden
PROXIMO CAPITULO PRONTO ESTAR A TENTAS !
aniia *w*
(por cierto a las de venezuela hoy es su dia del estreno suertee!) espero que osguste new moon

No hay comentarios:

Publicar un comentario