afiliame!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

capitulo 8 parte 2

Parte 2
No me podía concentrar ella sollozaba mas fuerte y lo peor que no le podía decir nada , o si ,y si le tocaba otra vez y no veía nada lo tenia que intentar..
- nessie que te pasa con migo no te he hecho daño ..- se le quebró la voz le estaba haciendo daño a mi madre y lo sabía pero no podía decirle mama eres una mentirosa y oye que se lo tuyo con Jacob ahh! y se me olvidaba que se que eres una loca suicida … no era plan pero ya habría tiempo ..
- Mama no me has hecho nada ..- mentí , me había echo mucho daño con lo de Jacob ..y bueno eso no sé porque pero siempre se me quedara esa imagen aun que sé que no siento nada especial por el o eso creo .. me tenía que quitar ese pensamiento de la cabeza .
- Mientes , nessie te conozco desde muy pequeña y se que me estas mintiendo, por favor dime porque no quieres que te toque no te entiendo.-su voz cambio era preocupada y triste , no como antes rota y llena de dolor.
- Mama es que no se si contarte lo que me pasa … asta alec no puede ni estar conmigo porque me quiere matar..-solté una lagrima sin querer porque él .. yo siempre estaba con el y nunca le había pasado eso.
- Cariño .- mi madre se sentó en la cama a lado mía.- no te preocupes por eso yo se que alec te quieres y lo que ha pasado es por lo que te explique antes tu cuerpo esta cambiando te estas convirtiendo en una mujer.- me dio una sonrisa dulce .- y hueles de una manera mucho mejor que antes me entiendes cariño…- mama siempre intentando explicar lo inexplicable ..
- Mas o menos mama, ¿edward sigue aquí?.- quería saber como lo había decidido pasar mas tiempo con su hija.. y cambiar de tema ..
- Tu padre .- me riño mama odiaba que le dijera su nombre a edward.- si tu padre se ha quedado esta esperando a tu abuelo que viene para saber que te pasa aunque yo se lo que es quieren estar seguro..- me dijo mama mirandome.- pero nessie no me cambie de tema .. dime que te pasa enserio te prometo que no se lo diré a nadie.- me puso su mayor sonrisa.
- Mama cuando yo te toco puedo sentir … como decirte esto mama no lo sé..- puse mi mano sobre la cara como se lo puedo explicar sin que suene mal .
- Nena si no te sientes lista para decirme eso no me importa siempre te voy a esperar y lo sabes …
- Pero mama es algo muy importante y siento que te lo tengo que decir pero mama si te lo digo a ti por favor no se lo digas a nadie no quiero que nadie lo sepa entendido
- Vida mía se te olvida que a mí no me afecta el poder de papa y ni el de aro .- di una sonrisa que no llego a sus ojos .
- Si un poco se me olvido.- estaba avergonzada como no acordarme de eso mi secreto estaba seguro con ella .- bueno mama pues creo que te lo voy a decir me gustaria que después de esto me pusieras tu escudo para ni que papa ni aro lo sepa vale .
- Renesme me estas asustando tan importante es que no quiere que lo sepa nadie .
- Si mama por favor …
- Entendido nessie te pondré el escudo .- me dio su palabra mi madre nunca incumplía su palabra .
- Mama esto me pasó ayer estando con Jacob hablando me empeze a sentir un poco mal le toque la mano y bueno muchas imágenes vinieron a mi de repente , como decirte , sentía muy bien sus sentimientos y no solo eso podia ver imágenes del pasado de ese sentimiento no se como explicarte..- mi madre siguió calla esperando que continuara.- crees que estoy loca o algo por el estilo pero es como si mi don fuera inverso por eso no quiero que me toque por que veo todo lo que te paso en el pasado con ese sentimiento no sé si me estoy explicando bien lo que me pasa o te estoy liando mas pero se que tu y Jacob se besasteis , tan bien se de que te intentaste suicidar y de cuando te dejo edward mama se que eso fue lo que mas te dolió porque cuando me tocaste antes en el baño sentía el mismo dolor por mi rechazo no se no si al tocarte de nuevo a parecieran nuevas imágenes no si entendería mejor que hacemos aquí no lo sé mama me siento…- miles de lagrimas cayeron por mi cara , no podía dejar de soltar lagrimas una detrás de otras , mi madre enseguida me abrazo pero esta vez solo vi a ella y ami abraza no vi nada mal solo a nosotras dos en esta habitación , mi madre empezó a limpiar mis lagrimas.
- Cariño , te juro que esto de nosotras no saldrá , intentare mantenerte alejada de cualquiera que te quiera tocar por lo menos en estos días y yo ya se como poder tocarte y que no sufras viendo imágenes solo pienso en este momento y solo paso mi sentimiento en este momento por que son únicos no como cualquier otro entendido mi niña.- me volvió a brazar me sentía segura y como entre su brazo entre sus dos manos , era como mi seguridad personalizada aparte no veía ninguna imagen solo a nostras de nuevo sabia que hacia bien diciendo lo a mi madre , nos quedamos unos minutos abrazadas , asta que ella se separo de mi .- vida mía ahora va estar aquí carlise y tu padre, la casa esta vacía te voy a poner mi don entendido .
- Si mama , pero ahora veré el pasado del abuelo y yo no lo quiero ver..- no quería ver mas imágenes , hoy tenia un día demasiado malo para que fuera peor .
- Cariño yo creo que si yo té toco no vas a ver las imágenes del abuelo no sé como lo haremos pero tu tranquila .- me toco el pelo y me sonrío .- no tardo en venir .
- Entendido no tardes.-le di mi mejor sonrisa , y ella se alejo me quede pensando en todo lo que le había dicho en verdad ella no me dijo nada sobre las imágenes solo me dijo que no pasaría nada a si que ya mas tarde a hablaríamos sobre su pasado , sabía que todo iba ha ir mejor ahora yo había mejorado la relación con mi madre en cuestión de minutos aunque tan bien en cuestión de minuto había perdido a mi mejor amigo alec …
---------------------------------------------------------------------------------------
nenas espero que habeis difrutado de las segunda parte del capitulo
siento la tardanza.. pero espero que pronto suba el nuevo capitulo
vi luna nueva el miercoles fue genial espero que ustedes la hayan visto este fin de semana
BesOsss anitaa *w*

1 comentario:

  1. hola anita me encanata tu historia, espero que sigas escribiendo!!!!... y espero el proximo capitulo!!!!!!!... y no he visto Luna Nueva porque aqui en Venezuela tengo que esperar hasta el 4 de Diciembre! =(

    ResponderEliminar