afiliame!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

capitulo 8 parte 1

Cap8
Desperté , me dolía muchísimo la barriga estaba sola en la habitación , por lo que se ve me dejaron un poco de intimidad aunque no comprendo por que me dolía un montón la cabeza , todavía recordaba algunas imágenes de ayer como si fuera una película todo pasaba lentamente por mi mente , ya lo tenía medio a sumido pero eso ahora no importaba, me encontraba mal mi cabeza estallaría era un dolor insoportable y mi barriga no la podía soportar el dolor , fui hacía el baño y me duche , al ducharme noté que caía sangre de mi cuerpo empecé a examinar mis brazos , por si tenía algún arañón o en la barriga pero no me encontraba nada , solo solté un poco al principio de la ducha no quise darle importancia a el asunto, salí de la ducha el dolor de cabeza había mejorado mucho , pero el dolor de barriga todavía lo tenia , empecé a secarme… cuando me dio por mirar la toalla estaba toda llena de sangre me asuste mucho y pegué un gran grito.
- nesie ¡¿Qué te pasa?!.- mi madre me hablaba desde la otra parte del baño
- mama sangre, sangre, sangre…- solo podía repetir esa palabra echaba sangre , como podía ser eso …
- nessie habré la puerta ya .- hay se escuchaba la voz de papa .
- No por favor no entres solo mama .- me sonroje completamente estaba desnuda y la ropa la tenía en la otra habitación , mi toalla llena de sangre mama tendría que irme a por una .
- Si cariño entró yo sola.- dijo mama con su voz angelical , y muy preocupada mientras yo abría la puerta deprisa mi madre entró en menos de un segundo y ella dio un gran portazo .- cariño no te preocupes¿ que te pasa?
- Mama estoy sangrando y no se porque sangro mucho y no se supone que soy mitad vampiroo no tendría que sangrar porque sí ¿no?.- no lo entendía mi madre no sangraba porque yo ¿si?... todo me empezó a dar vueltas por la cabeza , justo entonces me resbalé y mi madre me cogió y otra vez en sentir su contacto aparecieron mas imágenes diferentes pero imágenes…
Mama estaba con edward en un prado muy feliz notaba su felicidad , mama con edward en un bosque no sabía que pasaba notaba confusión sus sentimientos los sentía mas profundo , ella llorando , mi madre estaba mal muy mal , sentía un gran dolor en el pecho como si me desgarraran por dentro y un terrible hoyo que dará , la veía en un acantilado tenía la cara muy blanca muchas lagrimas caían por sus ojos en aquel acantilado ella andaba hacía a delante con una sonrisa a marga entonces callo al vacío del agua … se me desbordaban las lagrimas , mi corazón se encogió , el dolor que ella sentía se me hacía mas profundo mucho mas profundo , no sabia que hacer las imágenes volvían de nuevo ya no quería ver mas nada mas así que le mordí para que me soltará …
- ahhhhhhhh!.- mi madre gritó y me soltó , yo caí a el suelo por fin estaba sin esas duras imágenes .- nesiie pero porque me muerdes no te he hecho nada.- me fue a tocar otra vez pero reacione.
- no me vuelvas a tocar entendido.-mi madre me miraba con tristeza, mientras me limpiaba las lagrimas que tenia en los ojos , el dolor tan inmenso seguía dentro de mi ….
- Que pasa allí dentro como no juro que como no abráis la puerta voy a entrar.- dijo edward , que pesado era como si se preocupara de mi pensé .
- Edward tranquilo no pasa nada …- dijo mi madre en forma cariñosa .
- Por favor bella sal ya y dime que le pasa …
- Ahora voy edward , por favor di a todo el mundo de la casa que se valla a un lugar donde no puedan oler ni escuchar y muy importante oler.- dijo mi madre amenazante mientras tanto yo ya estaba de pie, si saber que me pasaba nunca me había pasado eso de ver los sentimientos de los de mas y no solo eso si no ver su pasado y todo con tocarme , la cabeza me empezó a doler de nuevo , mientras que mi madre recogía las toallas y limpiaba el suelo que tenía sangre yo me echaba agua en la cara tenía que aliviarlo como fuera , me limpie las lagrimas que había derramado , el dolor en el pecho no lo sentía pero era como una pequeña molestia no quería seguir pensando en eso y menos teniendo a edward por aquí al lado
- Mama que me pasa no lo entiendo..- pase de decirle que sentía los sentimientos de los de mas ya se lo diría mas a delante solo quería saber que me pasaba.
- Hija esto lo tienes las mujeres humanas cada 28 días suele durar unos cuatro días o cinco la verdad que no se como te afecta esto a ti.- se quedo pensando decidí no interrumpirla.- a esto se le llama regla no se si explicarte de un modo debido , como sabes los vampiros no podemos envejecer a si que a mi, Heidi , alice, jane.. no tenemos eso no es de todo el malo por que si lo tienes es que puedes tener un hijo si un hijo …- se paro , es decir que yo podía tener un bebe , me quede en estado paralítico mi mente no funcionaba , se había quedado en la palabra hijo , mi madre estaba igual que yo o peor parecía que tenía temor no sabía porque pero mi cuerpo empezó a fallarme y caí de rodillas al suelo y empecé a llorar por que me pasaba esto a mi era la única niña que conocía la paz de la tierra que fuera semivampira pero tuviera la regla que era esto una broma , no lo sé , mi madre me fue a tocar otra vez pero se acordó de lo que le dije y volvió a retirar la mano de la nada salió del cuarto de baño , y me dejo allí tirada sin ropa sin ganas de nada …
Mi mente daba mil vueltas a lo sucedido estaba realmente asustada nunca había pasado esto eso seguro , por una parte me alegré podría tener hijo con quien de verdad quisiera se me hizo una leve sonrisa en los labios , mi madre entró de nuevo al cuarto de baño , me traía ropa limpia , me levante y empecé a vestirme.
- nessie cariño no te preocupes ya verás que todo salé bien hemos llamado a tu abuelo carlise para que te venga a ver ya verás que no pasa nada.- me dio una sonrisa me fue a abrazar , pero yo otra vez me limite a rechazar el abrazo .- ¿cariño te pasa algo con migo?.- mi madre pregunto muy triste.
- Mama no me pasa nada pero no sé si decirlo …- no sabía si lo decía iba hacer peor , que hago se lo cuento o ¿no? .
- Nena si hay algo que te preocupa o sucede dime lo no se lo diré a nadie en serio .- me sonrío …,no sabia si creer en ella pues ella me había mentido en todo lo que sucedió de su pasado… nunca me había contado lo de Jacob ni nada por el estilo … aunque también nunca se lo había preguntado me quede pensando pero era mi madre se lo iba a contar …
- Mama que..- se abrió la puerta y apareció alec era la primera vez que sonreía en todo el día , su aspecto era sonriente pero cuando me fui acercando sus ojos color carmesí se volvieron negros como la noche mas negro aun me que de quieta , mi madre a velocidad vampiro me cogió y me protegió con su escudo intente pasarle mi enfado para que fuera tan bien físico pero fallo solo podía conocer de nuevo sus sentimientos de enfados, ala vez veía imágenes de el pasado pero esta imágenes de dolor si no de furia ella peleando con edward con alice y jacob como no otra vez me aparte de ella no quería volver a ver de nuevo mas imágenes odiaba esto de verdad , mientras que alec estaba apunto de golpear a mama papa o edward a pareció de la nada con un hombre que conocía bastante bien Jacob ..
Los dos agarraron a alec yo me quede mirando a la persona que mas había querido en estos tres años en la persona que mas confiaba me quería comer , mas bien quería mi sangre la deseaba mientras que alec se removía en los brazos de edward y Jacob yo solo soltaba lagrimas una de tras de otras hoy todo estaba mal mi padre , saco a alec de la habitación Jacob tan bien se fue con el yo me senté en la cama la cabeza me volvía a doler , porque me pasa a mi yo nunca habia echo nada a nadie nunca habia dañado a alguien tal vez si pero solo era a mi padre , pero eso era por que el me dejo aquí en este lugar sola con mi madre y eso no se lo perdonaría nunca … se guía soltando la grimas mi madre se sentó a mi lado intento abrazarme pero lo rechacé de nuevo ella empezó a sollozar era la primera vez que lo hacia delante de mi ella lo solo lo solía hacer cuando era mas pequeña y se escondía pero lo escuchaba perfectamente me abracé a mi misma cerré los ojos

2 comentarios:

  1. Hola, que tal, estoy comenzando a leer tus capitulos, quizás mñana te diga que tal?, me gusta mucho leer y sabes? he leido un monton de locuras que tratan de inventar despues de Amanecer, algunas muy inconsistentes, no te lo digo para que te desanimes, al contrario, la verdad es que te felicito porque hasta ahora lo haces muy bien, sigue así..!!

    ResponderEliminar
  2. Buenooo... como te dije, leería tu historia, va bien, eres creativa, te felicito, solo creo... (y no lo tomes a mal) que deberías tratar de redactar un poco mejor, trata de darle más cuerpo a los párrafos y separar con más signos de puntuación, `porque hay momentos en que todo se vuelve un enrerdo....!
    Saludos.!

    ResponderEliminar