afiliame!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

carta a un amadO

esta carta esta hacha por mi amiga vicky espero que me deis vuestra opinion sobre ella..
y bueno lo del capituloo losiento losiento losiento no tengo escusaa de veras pronto subo esta vez en seriooo!! difrutar de esta lectura


Hoy es domingo , y no sé de repente me acuerdo de él y llego a la conclusión de que por mucho que lo intente el va a ser siempre al que quiero y querré , el esta con otra y no puedo decir que me alegre por que estaría mintiendo . recuerdo su primer beso , su primeras caricias ,sus risas y su forma de mirarme , de abrazarme fuerte contra él , de decirme que me quería , que era el tipo de niña que había querido tener en su vida, recuerdo la primera vez que puso su mano debajo de mi camisa la primera vez que me desabrocho el botón del pantalón y puso su mano en mis partes , al principio no me gustaba pero poco apoco empezó a gustarme sus caricias... lo era todo lo es todo dios como me gustaba que me trajera lolipops , como me gustó hacerló con el y solo fueron 4 semanas ... las mejores 4 semanas de mi vida lo di todo por el incluso a mi mejor amiga mas que eso era mi mitad y tan bien la perdí, creo que fui tonta en darlo todo por él pero creo que lo volvería hacer , volvería a dejar todo por solo estar con él y se que soy una egoista pero es lo que siento ...
quiero besarlo de nuevo quiero que me lo vuelva hacer solo el y yo ..
dios me encanta todo de él , me encanta como se ríe , como habla , como anda , como mira , como se acerca a ti y te habla , como me mira , como me hace daño ...
se que no puedo tenerlo que ya para el todo se fue pero lo quiero yo solo deseó que seamos amigos como antes ya que lo demás es imposible , no quiero que este con la otra por que sé que no es feliz con ella (no digo que vuelva conmigo )espero que encuentre a alguien que lo quiera de verdad con la que tenga confianza con la que se ría y que se puedan querer uno al otro de verdad como nos quisimos nosotros.. te deseo lo mejor
espero que algún día pueda decirte todo esto y me satisfecha y poder ser feliz encontrar al niño que me haga estar a 3 metros sobre el cielo ,, estoy segura de que algún día me tocara a mi..

VIKY
-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario