afiliame!!

viernes, 27 de noviembre de 2009

Capitulo 9

Mi madre tardaba en llegar yo seguía pensando en todo lo sucedido ayer, me costaba creer que era verdad era tan raro que mi propio don fuera reinvertido, y lo de alec , ahora olía mejor para él ya nada sería igual no iríamos de la mano por el castillo de volterra, ni vendría a jugar conmigo a las muñecas , ni tan poco vendría a ver me … él para mi en esto tres años a sido todo ,todo , ha sido el mejor a poyo que e podido tener el que me defendía siempre de chelsea y de su hermana , el que cuando era una niña de 5 años me llevaba en brazos a todos lados , cuando mi madre no podía que darse conmigo siempre venia a cuidarme , él era lo que mas quería en este momento y lo había perdido en menos de 3 minutos , mis ojos hoy no me quería dejar descansar por que no paraban de soltar lagrimas , lagrimas de tristeza, de soledad , verme tan pequeña pero tan grande a ala vez , como yo una niña de 3 años , podía tener mi forma de 11 años , como podía creer que era de la misma edad de todos pero a la misma vez mas inferior, todo lo que pensaba me hacía daño , todo lo que pasaba por mi cabeza me afectaba pero y ¿si mi cabeza tenía razón? Que yo solo vivía para estar triste … ya no aguantaba cogí la almohada de la cama y la abrace fuertemente mientras mis sollozos de dolor salían por mi boca , y mis pensamientos empeoraba , algo hizo que alejara mis pensamiento , y mantener el oído puesto escuchaba la voz de felix y de mama otra vez discutiendo mas también estaba presente la voz de papa y la de aro , ahora si que estaba perdida el iba a saber que me pasaba pero y si le sacaba información de su vida anterior decidí escuchar con atención:
- bella déjame pasar necesito ver a tu hija.-dijo aro.
- Tu nunca le pondrás la mano en cima a mi hija , además ella me ha dicho que no quiere ver a nadie por ahora solo a mi .- hubo una pausa.- Edward lo siento pero a ti tan poco te quiere ver solo a mí y a alec según me ha dicho.- mi madre cayó , era la primera vez que la escuchaba tan seria hablando , haber si entre ella y yo podíamos seguir con esta mentira asta que me pasará esto de ser mujer… felix puso fin aquel silencio.
- Bella ¿y tu crees que una niña de tres años puede entender lo que le pasa?.- esto me enfureció como una loca clavé mis uñas fuerte mente en la almohada estaba apunto de ponerme de pie y pegarle una buena bofetada pero preferir estar callada .
- Felix te equivocas.- esa voz no sabía de quien procedía me sonaba mucho ,intente buscar en mi cabeza de donde venía esa voz.- ella no es una niña con mentalidad de 3 años si no mas y ella pude entender perfectamente lo que pasa y puede elegir como , cuando , como , y quien ,puede verla o incluso hablar con ella esta en todo su derecho de hacer lo que quiera mas tan bien es una niña por su cuerpo pero poco a poco te vas a ir dando cuenta de donde hubo una niña pequeña habrá una hermosa mujer mas ella podrá decidir que hacer con su vida .- me quede helada no sabia quien podría haberme defendido tan bien.
- Amigo carlise .- era mi abuelo , mas lagrimas salieron por mis ojos , me puse de pie de la cama , iba a saludarlo como si todo fuera normal tenía que hacer como si nada hubiera pasado eso era como si nada hubiera pasado , limpie mis lagrimas con las manos puse unas de mi mejores sonrisa y abrí la puerta de la habitación no me había equivocado para nada pero había mas personas allí estaba también alec , jane y Heidi .
- Hola .- dije sono ridículo si bastante , me sonrojé pero tenia que aguantar lo que me echarán encima y allí estaba delante de todos , me fije en alec , sus ojos carmesí no estaban tan brillantes como antes pero si estaban rojo no tenía prolema ninguno con eso o por lo menos creo. Él tenia la cabeza cabizbaja y solo posó su mirada en mi menos de un segundo y la volvió a bajar , mi corazón en ese momento se me rajo, pero tenía que aguantar ,estando allí .
- Nessie cariño deberías estar a costada en la habitación .- mi madre otra vez preocupada .
- Mama me encuentro mejor.- le sonreí y la cogí de la mano tenía que intentar decirle mi plan no sabía si volveríamos a estar sola pero , hice mal en cogerle la mano mas nuevas imágenes volvieron a mi pero esta vez no me dio tiempo de ver ninguna clara porque mi madre me agarro fuerte la mano y solo sentia el amor y el cariño que sentia por mi en ese instante , ahora que no veía imágenes intente decirle que estaba regular pero tenia que fingir , ella me miro un poco preocupada pero me dio una sonrisa así que dejé de preocuparme en el pasillo delante de mi habitación todo el mundo nos miraba a mi y a mama como si nunca nos hubieran visto juntas pero como dije antes había mejorado mucho mas
nuestra relación y eso era lo que nos notaban .
- bueno ahora que renesme esta aquí iré hacerle las pruebas medicas espero que todo ustedes estén lejos de esta casa lo bastante para no oler su sangre , por que he notado que para algunos huele especialmente bien.-miro a alec .- aro puede irte de aquí felix tu tanbien y alec a compaña a ellos a la salida jane creo que para ti no te hace efecto así que si quieres pude quedarte en la casa como tu veas Heidi para ti lo mismo .- mi abuelo lo dijo muy serio esto .mientras tanto todo iban saliendo de la casa , yo apretaba la mano de mama mas fuerte sabía que iba ser difícil mantener este secreto entre las dos mas para mi que para ella pero no podíamos decirlo a nadie absolutamente a nadie , mas cuando la casa quedo vacía se oía mi pequeño corazón latiendo , ahora ya podía hacer lo que quería fui hacía mi abuelo corriendo y lo abrace de nuevo miles de imágenes aparecieron en mi pero estas no me importaban eran el y la abuela envueltos en un tierno abrazo ,tan bien paso algunas imágenes yo de pequeña mientras el me media eso si que lo recordaba yo y esa miraba que me daba siempre en esto momento comprendía que eso lo que el sentía en este momento cariño y ternura solo hacía a mi , me separé del abuelo y le di una gran sonrisa .
- abuelo ,¿ por que nunca en estos tres años as venido a verme todavía seguía sin responder el siempre me llamaba cuando podía.
- Mi muñeca , es que como te decía por teléfono tenia operaciones , que hacer y curar a enfermos y no podía dejar sus tratamientos , ahora me he tomado un pequeño descanso solo para verte a ti.- me toco la cabeza y me la revolvió , no dio tiempo de transmitir imágenes pero si sentimientos de ¿tristeza? Y amor de eso estaba segura .-
- ¡Hay! Abuelo cuanto te extrañe!.- le sonreí el me la devolvió.- abuelo y ¿como esta la abuela y las titas?- aunque ella no me llamaban
Mi abuelo me contaban de ellas , él solía llamarme mas de tres veces al mes .
- Renesme tus tíos y tu abuela están muy bien además están deseando verte.- si claro abuelo pensé .
- Nessie es verdad ellos están preocupados por ti .- ya saltó el que ni me llamaba . edward.
- Por eso vienen a verme tan seguido y me llaman todos los días – lo dije con una sonrisa amarga en los labios.
- Mi niña no seas así .- veía como el abuelo y mi padre se le formaban en la caras algunas muecas de dolor , yo solo sonreí y dije : lo siento mama.
Ella me cogió de la mano pero esta vez si veía imágenes de ella y yo mas pequeña cogidas de la mano , yo sonreír me mostraba tanto amor en sus sentimiento que solo pude apretar mas fuerte su mano , tan bien lo hice para dejara , ver la realidad y deja de ver los sentimientos , ella me soltó suavemente , ahora volvía a ver a mi abuelo y a mi padre los dos nos miraba extraños yo solo reí .
- Carlise creo que es la hora de que empieces hacerle las pruebas .- dijo mi madre preocupada por mi .
- Claro bella empezaré ahora mismo .- mi abuelo hizo una pausa .- vamos hacía tu habitación Nessie ,- mi abuelo cogió su maletín y se dispuso abrir la puerta de mi habitación pero yo lo detuve , me había acordado que tenía la habitación patas arriba .
- Abuelo un segundo por favor no tardo .- le sonreí y me metí en la habitación , mi habitación era grande estaba decoradas con muñecas de muchas clases, de porcelanas , de plástico , tan bien había muñecas de mi tamaño , en una esquina de la habitación tenia un gran armario era enorme , al lado del armario estaba mi casa de muñecas era tan bien muy grande pero preciosa al lado de la casa de muñecas tenía mi tocador con un gran espejo donde tenia para cepillarme el pelo al lado del tocador había un gran ventanal donde me ponía muchas noches a ver las estrellas con mama , incluso a veces con alec y jhon nos poníamos los tres , en medio de la habitación estaba mi cama era grande y de matrimonio era blanca y con dibujos rosas claros , pero hoy estaba desarmada la cama empecé hacerla lo mas rápido posible mi abuelo esperaba en la puerta me tenía que aligerar abrí las ventanas para que entrara el sol y la habitación se ventilara , todo ya estaba listo y grité .-¡entra!-
POV CARLISE
Mientras que espera vamos afuera de la habitación de nessie , edward y bella estaban abrazados se veían tan enamorado hacía tiempo que no los veía junto eran tan hermoso como mi hijo recobraba aquella luz en sus ojos que en tres años no brillaba , como su sonrisa parecía pintadas por dioses y no esforzadas , dolía ver a mi hijo en casa parecía que no tenía vida , iba muy poco de caza la mayoría del tiempo se la pasaba en casa el no ha ido ha ningún instituto en estos tres años , decía que no se encontraba lo bastante bien para ir a uno nosotros los comprendimos y no le pusimos pegas ninguna , el solo tenía una sonrisa un día antes de ver a sus hermosas niñas y un día después de verlas , era horroroso , la verdad que yo llamaba mucho a nessie no me dejaban hacerlo a menudo pero si la llamaba edward no sabe nada de esto pues decidimos no decirle nada sobre esto porque sabía que estaría peor alice siempre le enseña todas las visiones de su hija y bella por su puesto , la familia en si no esta bien a Jacob lo considero como un hijo mas el lo ha pasado muy mal , ya ni reía con rosalie ni peleaban solo se miraban uno al otro y a veces ni eso jasper se fue con alice a un sitio mas tranquilo pero cerca de nosotros , porque jasper no podía aguantar los estados de ánimos de la casa , después de esto no podría creer que la cosa fuera a peor ahora ella tiene la menstruación no se si es normal hablé con nauhel el dice que sus hermanas nunca le pasó eso , la verdad no sé como lo haría con nessie pero era mi nieta no eso no era mi hermosa nieta y la quería mas que a nada ella era todo lo que tenía y la iba a cuidar aunque me costará la vida , su voz me saco de mis pensamientos .-¡entra!.- grito mi querida nieta .
- bella , edward¿ van a pasar?.- le pregunté.
- Edward tu queda té aquí .- dijo bella le dio una sonrisa a mi hijo y abrió la puerta la habitación de nessie era enorme estaba llena de muñecas por todo lados un ventanal precioso y una gran cama ella estaba sentada en ella mirandonos.
- ¿Abuelo que se supone que me vas a hacer?.- pregunto curiosa como la extrañaba , suspire .
- Cariño a lo mejor lo que te voy hacer no te va a gustar pero así podré mirar si es cierto lo de la menstruación .- ella me miro extrañada.
- ¿Pero me va a doler?
- Creo que no te va a doler si te quedas quieta .- dije ella se tumbo en la cama bella se sentó en la cama y empezó a tocar la melena de nessie, mientras yo cogía lo fundamental para sacarle sangre menos mal que la mayoría de la gente se había ido , mientras que preparaba las cosas escuche cantar a bella su nana se la estaba cantando a nessie para que se tranquilizara , cogí la aguja que necesitaba era dura y muy afilada .
- Nessie te voy a pedir que no mire bella tenle cogida por el brazo que no lo mueva.- ella me hizo caso cogió a nesiie por los brazos y con la otra mano que le sobraba le tapo los ojos , ahora era el momento de la verdad, suavemente le eche alcohol a la aguja para que no le infectara aunque no creo que a ella le pasará eso pero por si acaso , intente introducir la aguja pero nada no había forma pero encontré como meterle la aguja sin problemas calcule y la introduje con todas mis fuerza y supe que estaba a dentro por el grito de nessie intento moverse pero bella la sujetaba bien fuerte mientras que recogía la sangre edward entró .
- Carlise ese olor es el mismo que el de bella no se si me puedo controlar estare afuera de aquí.- no le dije nada solo pensé ‘ hijo ten cuidado controla tu sed y que no entre nadie’ .él asintió con la cabeza y se marcho de la casa solo era un tubo mas de sangre y listo , guarde el otro tubo en el maletín, la verdad que era cierto asta ahora no me había fijado que su sangre olía casi igual a la de bella incluso mas dulce creo que eso era por los genes vampírico , porque según Jacob olemos muy dulce , ella saco lo de los dos sin embargo se lo tengo que preguntar a bella si antes de que tuviera la menstruación olía igual , buna vez que saque el tubo que me faltaba quite la aguja , su brazo donde le puse la auja se le quedo un tono morado , pero pronto se le quitaría.
- Bella ya puede dejar de soltar a nessie .- bella empezó a soltarla , pero ella parecía que estaba en trancito , le fui a zarandear pero bella me dio en los brazos.
- Carlise de jalo yo lo hago .- la veía extraña pero bueno hacia tiempo que no la veía así que a lo mejor ella estaba así siempre.
- Nessie cariño , ¿estas bien te duele?.- le preguntaba bella .
- No mama estoy bien en serio no me payanada .- dio un sonrisa , pero parecía cansada.
- Lo mejor que debes hacer es descansar por hoy no te muevas de la cama y lo que te apetezca pídelo .
- Gracias abuelo .- dijo mi nieta .
- De nada cariño.-me incline hacía ella y le dí un beso en la frente .
- Bella vamos a dejar a nessie sola si alguien quiere hablar con ella o algo que no lo haga asta mañana necesita descansar.
- Entendido carlise , yo me puedo quedar con ella .- dijo bella.
- Si claro pero no la moleste y si le duele algo porfavor llamame.- le di una sonrisa me disponía a salir de la habitación cuando oí alguien gritar…
-----------------------------------------------------------------------------------
espero que os haya gustado dentro de nada estará el capitulo 10 besooss
cuidesen

2 comentarios:

  1. Ola naaa..!!
    tienes un premio en mi blog
    http://elmundo-delas-sombras.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  2. te cuento que acabo de subir el primer capitulo de mi fanfics deseo y venganza. espero tu comentario. besos

    ResponderEliminar