afiliame!!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Queridos lectores

Hola mis queridos lectores , pues os quería decir que gracias por estar ahí siempre y leerme , muchos me preguntan que quien en realidad en la película hará de renesme la verdad que no lo sé muchas personas está atentas yo tengo unas fuentes muy rápidas y buena cuando tenga una noticia o la aré saber enseguida , bueno tan bien querían que supieran que os necesito para continuar la historia el capitulo 12 se esta haciendo con unos pequeños huecos porque como sabeís renesme no sabe que nombre poner le a la loba me gustaría que ustedes deis la opinion yo en este capitulo puse varios nombre pongo algunos

Clea ,Amy ,Lady ,Jade, Karis ,Noa…


si teneis algun nombre en mente me gustaría saberlo solo quiero decir que asta que no este el nombre no publicare o por lo menos pondre el nombre que yo vea pero me gustaría saber vuestra opinión besos a todos
Aniia

No hay comentarios:

Publicar un comentario