afiliame!!

martes, 15 de diciembre de 2009

capitulo 11 parte 1

Capitulo 11
Me sentía mojada , el suelo estaba húmedo , me sentía incomoda , no quería abrir los ojos y ver que todo lo que había pasado era realidad , esperaba que todo esto fuera una pesadilla , y que me sentía así porque me quede dormida en el suelo de mi habitación o no sé cualquier cosa contar de lo que paso, solo era una mala pesadilla , solo eso no tenía ganas de enfrentarme ante la realidad , quería despertar y estar junto a mi madre y que ella me dijera que me quería que lo de antes fue un error aunque sabía que eso no iba a pasar , yo seguía mintiéndome a mi misma diciendo que cuando mis ojos se abrieran todo estaría tla y como antes mi familia reunida , como siempre deseé aunque ellos me hubieran abandonado yo lo seguía amando igual, aunque yo siempre le dijera a mi padre esas cosas odiosas era solo para verlo más ,pero con todo el odio que yo le tenía era por eso por el simple echo de creer que no me amará que yo para el no fuera nada mas que un descuido de una noche , pero al ver esas imágenes tan duras de saber que era verdad que todo el mundo me odiaba ¿que importaba seguir viviendo? , para seguir viviendo en un mundo de mentiras y ser feliz aunque dije que lo deseará nunca lo deseé para que estar feliz si vives en una falsa ilusión , quería por fin de una vez madurar y ver lo que realmente pasaba a mi alrededor , todo el mundo me decía lo mismo eres demasiado pequeña para comprenderlo … siempre era igual mi cuerpo creia que lo hacia adredes no lo comprendía , ahora era el momento de hacer comprender a todo que había madurado con tan solo 3 años de edad y que con apariencia de doce tendría que afrontar las cosas una vez decidida mi decisión abrí mis ojos.
Me encontraba en un bosque con muchos árboles , muchos de ellos eran enormes no sabía donde me encontraba pero por el parecer tenia un buen clima estaba segura que estaba en el sur que pintaba en yo en un sitio soleado un vampiro en una playa sonreí amargamente , pero eso que mas daba solo sabía que hacía sol y que me encontraba a miles de kilómetros de mi casa , ni siquiera con ropa ni nada , solo con una camiseta echa trizas y unos vaqueros manchado de barro y un poco de sangre por mi menstruación , se me había olvidado por completo que estaba con esto de la regla así que como siempre a mi las cosas me iban de peor a peor , pero que iba hacer me empecé a reír por la situación , decidid caminar , algo tendría que encontrar una casa , comida , ropa …
Mientras que iba pasando por inmensos árboles y por una alta vegetación encontré lo que nunca antes había visto en mi vida era un gran lago, si un lago nunca habia visto uno , era tan bonito, sus aguas eran cristalinas y transparente había animales alrededor de aquel lago ,intente adentrarme lo mas posible no sabía que hacer pero la suciedad que tenía era bastante necesitaba poder limpiarme y sentirme bien no me la pensé dos veces me desnude , me quite la ropa sucia y olorosa , y me quede de pie viendo como mi cuerpo se reflejaba en esas aguas tranquilas y cristalina , mi cuerpo no era igual que el de los otros día un poco mas alta quizás, pero por ahora no tenía ganas de saber mi estado solo me importaba estar bajo agua y olvidarme de todo , empecé a meter mis pie esa agua estaba helada , pero no me importaba yo seguía hacia delante , me concentre para no sentir las frias aguas , mientras que yo me iba relajando por no sentir esa parte de cuerpo de cintura para abajo no lo sentía el agua estaba demasiado fría , mi corazón palpitaba a una velocidad lenta , cerré los ojos el agua iba subiendo asta mis pechos , mientras que decidía meter la cabeza , algo paso dentro de mi , como un fuego interno dentro de mi me empezó arder no sabía que me pasaba , pero me metí entera la cabeza ya estaba sumergida notaba como ese fuego en mi interior se apagaba no sé que significaba eso de el ardor , quemazón o como quiera que sentí , pero sabía que yo y mi cuerpo no estaba bien …
Abrí los ojos bajos agua todo se veía tan perfecto y irreal si parecía un sueño en los que no quieres despertar pues uno de eso , estaba todo muy colorido , plantas peces, de colores , incluso había piedras preciosas , yo solo miraba todo con detalle aunque seguía buceando sabía que tenía que sacar la cabeza del agua para poder respirar , aunque mi cuerpo fuera vampirico mis órganos seguían siendo humano , saque la cabeza del agua , todavía estaba el cielo despejado , pero no estaban los animales eran como si hubieran desaparecido no le eche mucha cuenta a los animales , mientras que nadaba hacia la otra parte del lago donde tenía mis ropas , escuche un ruido proviniendo del bosque era como animales salvajes corriendo a gran velocidad me estremecí, nadé lo mas rápido posible asta llegar a la orilla , lo peor de todo era que no me podía vestir con la ropa sucia, no me lo pensé tire la ropa al lago y corriendo me metí detrás de un arbusto estaba totalmente desnuda , congelada por el frío y por si fuera poco asustada, oía a animales correr , aullaban , cuando aullaron sabía perfectamente lo que eran simplemente lobos, aunque eran peligrosos mi cuerpo se sentía bien , porque sabía que podía haber sido peor , la verdad que me encontraba aturdida, cerca de donde me escondí , escuche unas pisadas de un lobo pero estas pisadas era menos ruidosas que las otras , me encogí y puse mis manos sobres las rodillas y deje caer mi cabeza en medio no quería mirar que iba a pasar pronto. Pero oí algo mas cerca pero ahora era un lloriqueo , de el animal , levanté la cabeza y hay había un pequeño lobito era de un color marrón grisáceo , era lo mas bonito que había visto yo en mucho tiempo, era muy chico y gracioso se movía por mi alrededor, yo solo lo miraba , era tan bonito .
Me levante , tenía que ir a buscar mi ropa , en el lago , si no tenía nada que ponerme , enseguida que me levante , empecé a caminar , pero el lobito pequeño me seguía detrás era como si se hubiera perdido de la manada , pero ahora no me podía encargar de el por ahora iba en la busca de mi camiseta y pantalón lo necesitaba , para poder estar por el bosque , me metí de nuevo en las frías aguas del lago para poder encontrar mi ropa , pero no encontraba nada , iba nadando por todos los lados , pero seguía sin encontrarla , pero que tonta al tirar la ropa al lago …¿a quien se le ocurría eso solo a mi?.. estaba atardeciendo tenía que salir del agua lo antes posible antes que cayera la noche y cogiera frío , antes de salir decidí bucear así vería mejor donde se encontraba mi ropa , al meterme bajo agua , sentí una relajación al máximo se sentía tan bien , encontré una parte de la camiseta estaba enganchada a una piedra tendría que quitar la piedra y luego coger la camiseta antes de hacer eso decidí ir a la superficie y coger bastante aire , me sumergí de nuevo en las aguas del lago, ya tenía la piedra cogida para moverla , la moví un poco a la derecha , y jalé de la camiseta , y por fin tuve la camiseta pero no podría encontrar hoy mi pantalón si no mi camiseta no secaría y me quedaría mojada , y ese no era un buen plan .
Una vez ya fuera del agua me tire en el césped y dejé caer la camiseta en un tronco de árbol que daba bastante el sol ya tenía por lo menos la camiseta, yo tan bien tomaba algo de sol , eso a mi piel le iba bastante bien , aunque no bronceara mucho pero tenía un buen color, sonreí al ver que con todo este lío del bosque y del lago no me había acordado mucho de lo que paso anterior mente , por fin mi mente tranquila no quería estar bastante tiempo sola porque los recuerdos seguro que inundaría mi mente con imágenes dura , cerré los ojos y me puse a escuchar la naturaleza , me estaba quedando algo dormida , me sentía cansada de tanto nadar y de andar por el bosque hoy terminaba el día y no sabía ni donde me encontraba de nuevo a lo mejor estaba todavía en Italia incluso en volterra eso hizo que mi cuerpo le entrara un gran escalofrío , pero sabía que tarde o temprano estaría de nuevo en aquel hogar de mentiras , sentí algo por mis piernas se estaba moviendo mucho me asuste cuando abrí los ojos se encontraba de nuevo ese lindo cachorrito de antes , estaba tan metidas en mis pensamiento que no note que estaba allí con migo .
- Hola bonito . – dije y acaricie su cabeza.- ¿tu también estas solito?.- le pregunte , sonreí como me iba a comunicar con un cachorro seguro que no entendía nada.-tranquilo bonito de seguro que tu y yo nos llevaremos bien , somos los dos que no han rechazado en nuestra familia o si alguna vez tu vimos algunas .- le sonreí amargamente pero el paso su cabeza por mis piernas y sentó en mis pies yo solo le acariciaba de nuevo .- pues a partir de hoy tu y yo formaremos nuestra propia familia .
Decidí que era mejor estar sola con el a estar con una familia que temiente bueno mejor corrijo a rededor de personas que no pueden contigo pero sin embargo te muestra una falsa sonrisa era tan ridículo , tenía frío necesitaba coger la camiseta ya oscurecía , la camisetaza estaba un poco húmeda , así que decidí dejarla un poco mas para que secara , cogí una ramita de árbol que encontré y se la tiré al cachorro el me miraba extrañado , así que decidí probar algo interesante.
- bonito ven .- le hice señas con las manos para que viniera hacia a mi .- ven no tengas miedo bonito .- le tenía que poner un nombre , pero primero quería probar esto .- bien bonito .- había llegado hacía a mi le acaricie la cabeza.- ahora veas lo que veas no te asuste y no te vallas por favor .- le volví a sonreí ahora seria la ahora de la verdad me concentre para que el viera lo que quería hacer con el simplemente hice una imagen suya con el palo en la boca y yo tirando el palo de nuevo , no se si el me comprendió pero cuando quite la mano el estaba quieto en el sitio estaba como si estuviera en shok la verdad que no se como lo pude dejar así al pobre a lo mejor me pase , pero eso era muy normal en mi que no se si podría estar sin hacerlo acaricie de nuevo su pelaje del cuerpo y el empezó a reacionar prácticamente me miro tenía los ojitos asustados , me dio lastima lo se lo tenía que ver enseñado mejor era si no se lo hubiera dicho le podría haber hecho daño tan bien .
Mientras me levantaba a coger la camisa que ya estaba casi seca , el pequeño lobito traía entre su hocico el palito , yo sonreí , no me tenía miedo yo creí que se iría y no volvería pero estaba aquí con migo , le cogí el palo y se lo volví a tirar , mientras me puse la camiseta era de mangas largas menos mal por lo meno no tendría mucho frío la camiseta era la larga era asta la rodilla , ya no estaba ni manchada de barro , ni de sangre. ¡anda la sangre! Me mire si estaba manchada o algo pero no tenía ni gota de sangre¿ que había pasado no tendría ya eso de la menstruación? , por si a caso corte la camiseta y me la intente poner como unas bragas , así que me quede en un top y con unas bragas parecía unas de aquellas tipas que trabajaban en películas del amazona .
Mientras que oscurecía yo y mi lobito comenzábamos andar por dentro del bosque ya casi todo era negro no se veía nada así que busca algún sitio para dormir bien , mientras tanto estaba atenta a él le tenía que poner un nombre mi cabeza daba muchas vueltas y no se decidía por el nombre tenía que ser cortito y bonito tanto como él , él iba caminando por mis pies jugaba con migo con el palo aunque no se lo lanzaba muy lejos por miedo que se perdiera , mientras tan bien le daba vuelta a la cabeza que como era posible que mis padres no se hubieran puesto a dar una orden de caza y captura y llamar asta lo del CSI , ¿ o eso solo salía en las películas? , pero y si no me buscaban y si estaban feliz de que me hubiera ido , de nuevo mi cabeza se fue por unos pensamientos no deseados , pero y si fuera verdad y si nadie me podía ver y es que todo el mundo aparecía para seguir un papel , y si todo el cariño que me dieron siempre no existia y si los muchos te quiero que me decían eran para representar a un te odio y si los sentimientos se mezclaron y si … y si.. muchas cosas empezaban por eso , no quería ni recordad aquella imagen que había visto , el mi viejo amigo compañero , el quesería mi verdadero cuento de hadas no era..¿ y si no existían aquellos maravillosos cuentos que terminaban y con felices para siempre? ¿y si esta mi historia no fuera bien?, mi mente viajaba a una velocidad superior a la normal mi mente en estos momentos era como una de esas maquinas que salen muchas lucecitas pues si una de esa tantos recuerdos malo que pasa tan tas cosas que me dejaron marcadas para ¿ahora que? Podría borrar algunas vez algunos recuerdos mi vida no era la que se podía llamar una vida feliz pero yo lo era porque siempre tenía que parecer alguien para poner todo patas arriba por mi vida no podía se simplemente feliz, por que … mi mente intentaba recordar lo irrecordable unas de mis primeras semanas pero yo la recordabas difusas y un poco borrosas y hay si se veía que papa me quería y mama tan bien el medallón que me regalaron en unas de nuestra poco tiempo feliz ese medallón que ponía ‘mas que a mi propia vida’ lo recuerdo todo como si hubiera pasado hace muchos años mi cerebro se había quedado mas con parte humana que con parte vampirica .... pero ese medallón lo veía muy bien , me toque el cuello creyendo que todavía seguiría en mi , pero no lo deje hace dos años a tras cuando mi esperanza después de un año acabo lo guarde en unos de esos cajones de la habitación de mama ella no me lo dejaba quitar pero una buena excusa me lo quite…
‘ mama , toma.- le dije y le di el medallón .- no lo quiero.- no me dio tiempo de terminar la palabra ella ya contesto .- cariño ponte lo es muy importantes que lo tengas tu .- como sabía que no iba hacer fácil deshacerme de aquel medallón dije .- mama por eso mismo no quiero partirlo ni romperlo seria muy triste verlo roto .- puse unos de mis pucheritos para que aceptara que me lo quitaba, mi madre como siempre hacedío.’
Ese recuerdo dolía era la primera vez que empecé a odiar a mi padre o lo que se dice llamarse padre . el primer año en volterra fue unos de los peores echaba de menos a toda mi familia , y sobre todo a Jacob , los extrañaba pero ellos a mi no por lo que se veía ni una vez en tres miserables años tuvieron tiempo en visita me mis tios o incluso mi abuelo tan poco vino… dos lagrimas salieron de mis ojos , ya no podía aguantar mas este como cocos de cabeza ¿porque no empezar de nuevo olvidar quien soy y en que forme parte porque no olvidar todo y comenzar de cero? Con mis preguntas inútiles en mente y con el corazón roto encontré un buen sitio para dormir por lo menos me cobijaba del frío de la noche era como una pequeña cueva , cogí a mi nuevo compañero y lo acerque junto a mi con los pensamientos en flor de pies y un dolor de cabeza pude recaer en un sueño y olvidar por primera vez de quien era…
------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que os haya gustado esto solo es un adelanto del capitulo por que como digo este capitulo es largo pero al tener examenes no quiero haceros esperar mas espero que os guste por ahora en mientras tan bien seguire subiendo cartas a un amado.... y quiero decir que en estas navidades retomo mi vieja historia dangerous kiss besoss a todas y gracias por soportar tan larga espera ... cualquier duda ,cosa , idea ... contactar con migo any_isla_94@hotmail.com

Aniia*w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario