afiliame!!

viernes, 25 de diciembre de 2009

CAPITULO 11 parte 2

Parte 2..
Este sueño no era uno cualquiera er muy raro y oscuro estaba por unas calles estrechas no había nadie por aquellas calles , me daba miedo e iba andando mas deprisa intentado no mirar atrás porque sentía que algo me perseguía , yo mientras que seguía corriendo esa calle nunca terminaba y terminaba sentada en un escalón de un portal , sentada con los brazos alrededor de mis piernas mientras que tenía frío cerré los ojos intentado despertar y verme en el bosque con mi compañero , pero cuando lo volví abrir ay estaba de nuevo las calles estrechas oscuras pero esta vez era diferente a los lejos veía unos ojos color avellanas oscuro, esos ojos cada vez venían mas cerca pero no era los ojos de un ser humano ni vampiro eran muy extraños , eran grandes y peludos …¿ y si era un monstruo que me quería comer? Me estremecí.. empecé a levantarme pero cuando estaba total mente de pie el mosnturo de antes ya no era un monstruo era mi fiel compañero de pequeña , el que nunca creí que me fallaría aquel que de pequeña me daba una de esas sonrisa que me encantaba, cuando corría a lomos de su espalda y sentía su respiracion , y cuando me cogía en brazos , hasta dejaba que me mordiera , el que por su culpa hacía en mi una sonrísa absurda y una gran cofusion y incluso hacía que en mi estomago pequeñas mariposas bailaran con un viento inexistente , y revoloteraran por flores no vistas ni bonita , el era mi .. mi…jacob . Me alegré tanto al verle iba a correr al abrazar aquel gran lobo de pelaje color rojizo , mis manos ya tocaban su cabeza cuando de repente se fue se fue si el mi amigo , mi hermano , en el que confíe me dejo sola en esas calles oscuras , si ver nada .. solo podía gritar , grité su nombre muchas veces otras de tras de otra pero el nunca acudía me había ha abandonado al igual que hace tres años desde mis ojos Caían la grimas de dolor y desesperación , no podía controlarme queria despertar de este sueño , pero no podía una mano me toco el hombro, gire mi cabeza con lagrimas en mis ojos y allí estaba alec mi hermano el nunca me fallo aunque si me mintió , mis ojos muy humedos , y mi vista nublada hizo que su imagen fuera borrosas pero sus palabras fueron claras y malvadas.
- te dije que eras diferente, nunca podría estar con alguien tan debil, nunca creí que tu fueras tan normal , no sirve para nada …
Desee despertar de aquel horrible sueño todo el mundo estaba contra mi sabía que era demasiado debíl para los vampiro pero que iba hacer si era medio humana mi razon no dio a mas a si que por fin de unas vez por todas cerre mis ojos llenos de lagrimas y pude abrirlo de nuevo pero loque veía ahora era un poco de clarida que entraba por unos agujeros , mis ojos se fueron dilatando para poder ver donde estaba seguía donde ayer con mi pequeño amigo al lado mia durmiendo era tan mono … necesitaba despejarme de aquel sueño y pensar muy bien que hacer después de esto sabia que ya nada sería igual , sabía que a partir de ahora todo cambiaría seria otra de eso estaba totalmente segura .
Me levante y salí de la cueva pero ates de eso cogí ami lobito que seguía durmiendo en mis manos era tan lindo me recordaba un poco a él…No, no , no no podía pensar en el , este era otro bonito cachorrito y lindo..suspire , mientras que veía la hermosa naturaleza con grandes plantas y árboles , también iba acariciando a mi lobito , no sabía si era hembra o macho nunca me dio por mirarlo pero era muy importante pera elegir un nombre lo empecé a mirar mientras que estaba en mis manos y era una lobita si una lobita y yo todo el tiempo diciendo le bonito … yo siempre igual metiendo la pata asta cuando no hay que meterla , la pequeña camorrita empezó a estirarse en mis brazos y dio un bostezos y abrio sus lindos ojitos grises , era tan mona , no sabía como llamarle .. muchos nombre me gustaban algunos eran : Clea ,Amy ,Lady ,Jade, Karis ,Noa…
No sé ya por ahora solo le diría Boni para no decirle bonita que era mas largos , mientras que se despertaba la coloqué en el suelo , tenía hambre tenía que buscar algo de comer , ¿pero quien me daría la sangre ya preparada? O¿ de donde sacaba mi desayuno con cereales?... creo que hoy tendría que cazar sola por primera vez en mi vida me iba a divertir pero necesitaba a un humano sería la primera vez que cazaría uno pero me encontraba demasiado debíl para cazar animales , ¿pero que podía hacer? Se que hago mal alimentando me de humanos pero solo será esta vez cuando ya este fuerte solo me alimentaré de animales pero para tener una buena base lo mejor era que primero me alimentara de un humano incluso después podría alimentarme de comida humana me gustaba pero no tanto como la sangre , pero se tenía que intentar … por que el sueño de esta noche me dio mucho en que pensar porque podría que darme como ¿una simple humana? ¿podría ser lo alguna vez olvidar esta sensación de ardor en la garganta?.. no creía pero porque no intentarlo mi cuerpo tenía frío , necesitaba estar cerca de algun sitio humanizado porque escuchaba como coches , motos corriendo a toda velocidad cerca mía ,estaba segura que pronto encontraría una ciudad y porfin podría averiguar donde estaba, mi cuerpo necesitaba alimentar ya que de vez en cuando se me antojaba dar bocado a mi nuevo compañera no era plan ... en mi garganta los ardores eran doloroso terrible mente doloroso , era horroroso no sabía que hacer para poder soportar ... me senté a los pies de un árbol esperando haber si se me pasaba ,boni me miraba muy extraña .. no sabía si darle mi mano y expresar lo que me pasaba con la sed , pero y si se sentía extraña mejor era no probar , así que me puse de pie a aguantar el dolor en la garganta pronto cazaría algún animalillo mientras que no quería darle importancia lo que mas me importaba ahora era mi imagen es decir si todavía estaba llena de barro o ya no eso mi aspecto físico , no sabia la edad que parecía que tenia ,creo que todavía me parecía a una niña de doce por mi aspecto al parecer los dieciocho pararía de crecer o eso era siempre me decían ... espero que no cambie y que empiece a en vejecer, no tenía que pensar hora mismo en eso así que decidí buscar algún animalillo para alimentarme , recorrimos un largo tramo todo estaba con grandes plantas y árboles incluso oíamos muchos animales la boca se me hacía agua … intente poner el oído mas fino para poder escuchar algún animal grande , pero en vez de eso escuche el ruido de coches , incluso escuche motos pasando a gran velocidad eso significa que había tierra humanizada en unos cuantos kilómetros eso hizo que una sonrisa alegre se asomara en la cara por fin podría alimentarme pero creo que mi lobita no podría con un paso ligero así que decidid mejor alimentarme de un animal y poder coger fuerza para el camino que nos quedaba , mientras que íbamos caminando por el gran inciso bosque sentir un olor de un gran animal carnívoro su olor era muy parecido a el de los humanos quizás era un humano un tierno y rico humano…me tenía que quitar eso de la cabeza … lo calize una manada de sirvo iríamos a por ellos le toque la cabeza a bonita y le indique lo que teníamos que hacer ella me entendió y movió la cabeza para asentir , nos miramos y fuimos hacía los siervos nos dividimos la dos cada una por un lado yo iba por el derecho y ella por el izquierdo ibamos sin hacer ninguna clase de ruido , pero localice un siervo que olía bastante bien mi corazón empezó a sonar mas rápido las pulsaciones por la nubes , no espere a bonita me lancé directamente al siervo ya estaba justamente a mi lado cuando el empezó a correr , y yo por no imaginarme que ellos podían escapar caí en un sitio con barro como siempre andaba con buen pie … sin embargo boni cogió una cría de siervo suficiente para alimentarnos ,la alcance y me tire sobre el pobre servatillo e mordí su lindo y su suave cuello , la sangre caliente inundó mi garganta mientras que está se inundaba de un poderoso placer mi garganta que ardía ya no se sentía así por fin estaba completamente bien , estaba completamente lista para sobrevivir algunos dia sin consumir sangre ,asta que me constumbre a la comida humana porque iba a cambiar de eso estaba segura como en mi sueño , no quería saber quien era
Una vez que termine de alimentarme miré a Bonita ella se había que dado en un estado como se shock mirando con temor , yo sabía que esto podía pasar … es que yo tan bien me quedaría así no sería lago agradable ver alimentarse a alguien así Me acerque a ella con temor temiendo que se fuera corriendo y que no volviera pero tenía que intentando poco a poco con mi mano le fui a caríciando la cabeza y al ver que no le pasaba nada le mostré el porque me alimentaba así ella me miro extraña como era de entender ella no había comprendido mucho esta historia , aunque tan bien le mostré que no era peligrosa a no tener pozoña , tan bien le dije que nunca le haría daño , ella me miro y se me subió en cima empecé acariciar no se pero se lo había tomado muy bien yo solo le sonreí , yo me sentía mejor ella me comprendía mientras que ella empezó a caminar hacía el servatillo para comer la carne de el yo seguía con mi cabeza en otra parte en otro sitio, suspire, porque para mi todo era complicado por que no podía ser normal creo que yo no era una chica que vivía de lujo y sin complicaciones , no no era el caso siempre me sucedía algo extraño … mientras que limpiabas mis manos de sangre y me limpiaba el cabello , recuerdos del ayer volvía de nuevo a mi recuerdos trizte y poderoso de nuevo me consumía no era bueno estar sola tanto tiempo , pero el recuerdo mas reciente me trajo tan bien el recuerdo mas viejo del de la mano de mi madre en mi cara que todavía tocaba y sentía su mano asta el recuerdo donde empecé a odiar a mi padre si era mi cumpleaños que cumplía 2 años , aunque en mi primer cumple año estuvo bien pero en el segundo tenía mas cabeza que antes y supe todo todo….
hoy era mi cumple años si mi segundo cumple años , hoy tendría dos años de edad y toda mi familia estaría presente cuando soplara las velas de mi fabulosa tarta que me había preparado Heidi y mama, hoy todo sería perfecto la voz de mi madre me desperto.
- Cielo es hora de despertar por fin llego tu día.- venía con una sonrisa radiante me encantaba verla feliz.
- Si mami por fin es mi cumple hoy estaremos todos unidos ¿no?.- le pregunté con una sonrisa tímida .
- Claro cariño , pero venga vamos a desayunar primero y ahora elegimos la ropa .- me dijo mama quien en seguida me cogió en brazos , me bajo asta el comer y hay estaba jhon . mi madre me bajo de sus hermosos brazos…
Una cosa fría y salada que salía de mis ojos me saco de mis pensamientos , ¿Por qué seguía llorando es que ya no volvería estar con ella? Me di cuenta que ya no estaba sola Boni termino de comer estaba lista para seguir la caminata decidí secar mis lagrimas , y seguid en ese camino con todo lleno de vegetación y árboles tenía que seguir caminando para llegar a la vida humana y saber donde estaba ya simple mente lo necesitaba boni y yo seguimos andando y volví a recordar ese día …
- john! Grité me tiré en cima de john el me abrazo y me dijo.- pequeña sister hoy es tu día felicidades.
- Gracias brother .- el y yo nos decíamos así.
- Y entonces pequeña nessie ¿ que pides por tu cumple? .- me dijo danna la que cuidaba a jhon .
- Pues no se la verdad creo que lápices de colores y un blog.- le di una sonrísa
- Eso es cosa de chica que tontería.- dijo jhon yo le saque la lengua
- Tonto mejor que un balón de football .- le volví a sacar la lengua
- Mas tonta eres tu que pide tonterías .- me levanté enfadada y me fui hacía el , él se levanto y yo le seguí empezamos a correr por toda la casa cuando sin querer nos me metí en la habitación de mama.
Ella esta sollozando fuerte mente , mi corazón se quedo paralizado que le pasaba pero preferir esta callada , escuche que estaba hablando con alguien
- ¿ porque no vienes?... ahh lo entiendo malditos sean … te necesito mas que nunca… por favor intenta venir … ella tan bien te necesita ella esta sola edward… .- mi madre hablaba con papa no iba a venir a mi cumple años, unas lagrimas sin sonido alguno cayeron de mis ojos chocolateados como mi amor se derretía como si mis ojos fuera chocolate verdaderos se derretían poco a poco como si quemaran el chocolate puro , mi amor por el se apagaba no iba a venir a verme , salí de la habitación y empecé a sollozar , en seguida vino john.
- Nessie siento lo de los lápices de colores de verdad lo siento no te quería verte llorar .- el me abrazo el se creía que era por el , pero no era por ese que se decía llamarse padre que no vendría a mi cumpleaños , y como siempre terminaba lastimando a mi madre nose como lo hacía que siempre la lastimaba .
- Venga sister no llores mas que era una broma que yo te quiero .- me dio una sonrisa amable.
- Yo también te quiero brother , y te aseguró que ya no voy a llorar mas .-y le abracé mas fuerte…
De nuevo una brisa fría me distrajo de mis pensamientos , y volvía a secar mis lagrimas ya habíamos llegado a un sitio nuevo era una ciudad esto sería muy bueno yo nunca había estado en una empecé a caminar por una calle por fin ponía los pies en algo que no fuera tierra o planta esto era alquitrán , mientras que seguía para adelante Boni se quedo a atrás …
- Boni ¿Qué te pasas no quieres entrar? . le pregunté ella negó con la cabeza, yo me acerque a ella.- cariño no va a pasar nada yo estaré aquí le sonreí , de nuevo empezamos adentrarnos en la ciudad yo iba con la mano izquiera en el lomo de boni y con la otra iba tocando los palillos para no estar aburrida y miraba todo con gran atención era un barrio pobre eso estaba segura muchas veces mama me contaba cuentos donde una protagonista no tenía dinero ni para comer , yo me sentía como una de esas protagonista no tenía dinero para comer pero eso no me hacía falta por ahora mientras que seguía andando oí unos gritos en una callejuelas , me acerque mas a boni me daba miedo esa calles quería llegar alas calle como leía estaban todas iluminadas y con grandes rasca-cielo eso esperaba mientras que seguía andando por las calles encontré a una niña de 13 años su color de pelo parecía oscuro pero sin embargo era de un castaño oscuro ella estaba tirada en la calle , lloraba me acerque a ella. Me senté a su lado ella por lo que se ve no se dio cuenta que estaba allí decidí abrazarla . pero antes me miro .
- Hola me llamo..- no sabía que nombre decirle pero ella me interrumpió .
- Hola...-sollozó- lo siento pero mi madre.- sollozó de nuevo .- me dice que no hable con extraño.- me miro sus ojos era de color miel eran muy bonitos pero no dejaban ver su verdadero color sus lagrimas.
- lo siento , pero no soy un extraño , me llamo carlie .- le sonreí .
- ahh! ¿No eres un extraño?.- me miro extrañada .
- No creo que sea uno .. por que me llamo carlie .- ya me confundió .
- pues yo me llamo ana .- me dío una sonrisa pero todavía se le veía triste .
- anda tienes un perro .-dijo señalando a boni.
- no es un perro es un lobo .- ella se estremeció
- ¿pero los lobos no se comen a los niños?.
- No por lo menos que yo sepa no , yo tengo amigos lobos.- le di una sonrisa .
- ahh! Pues me gustaría conocerlos..-me miro-.. claro pero si no me comen .- las dos comenzamos a reir pero algo nos distrajo era de nuevo gritos de alguien …
- ¿ conoces a lo que gritan? Por eso lloras.- pregunte.
- no por eso no , no se ni quienes son ..- hubo silencio – la verdad que me peleé con mami .-suspiro – y me fui de casa y bueno me perdí .
- a mi tan bien me paso lo mismo pero a mi me pego..- solté una lagrima .
- tranquila a todas las mamas se les escapan no te preocupes , luego se les pasan y te dan muchos besos .- me dijo , pero en mi caso no era así yo era una vampira…
- ¿Cuántos años tienes carlie?.- pregunto con duda .
- pues tengo unos once años creo…
-¿no sabes cuantos años tienes?- pregunto un poco confundida.
- si tengo… .- pero dos sombras a parecieron y se iban acercando mas a nosotras Boni se puso atenta y yo tan bien me levante y Ana tan bien se levanto , sin embargo ella temblaba de miedo esas sombras se seguían acercando a nosotras …
---------------------------------------------------------------------------------------------
gracias por la espera se que tardo un montón , siento mucho no poder subir rápido espero que os haya gustado y os deseo felices navidades ...
* Continuara...*
pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario