afiliame!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

PremioOS!!


pues aGradecer a Mi neniis del blog de dulce tentacion muchas gracias preciosas por este premio =D
1.-¿Qué historia te tiene atrapada?(sin orden porque las amo a todas)
alec vulturi and you de lu!
stakeesd and kisses
niebla y granizo
la historia de dimitride Cknoy y leska
in other life.. de Cknoy
tierra de vampiros por Iza
dulces promesas y jovenes mentiras
eclipses de lunas
claro de luna //oscuridad de luna
dulce eternida de bri o (desicion final)
letras de medianoche
divina pasión
ay mas pero creo que puse bastantes...=S
2.-¿Qué ingredientes encuentras en estas historias?
De tOdo un poco es decir todas diferente y contienen todo lo que le gusta a uno y sobre todo mucho amor!(L)=Dy lo mejor que cada una de ellas me hace sentir los sentimientos que expresa la historia haciendo me llorar, reír...
3.-¿Qué mensaje le das a las autoras de estas historias?
A estas autoras y alas que no puse a todas que todavía no conocí su fanfic que sigan escribiendo y que no se aburran ni lo dejen todas vuestras historias son geniales y solo porque la as escrito tu por eso son geniales =D
Muchas gracias a amor miooooo!
*preguntas mañana*

Graciias gracias gracias vida te he dicho ya gracias?=)
*preguunta mañana*


GRACIAS POR ESTO AMOR
OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE SE LO PASEIS GENIAL
(siento el tardar en escribir pero estoy ne epocas de examenes lo sient pero tardare llevo unas cuantas paginas pero no suficientes besos a todas cuidesen)
aniia *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario