afiliame!!

jueves, 31 de diciembre de 2009

FEliz 2010


¿Como expresar como ha sido este año ?
pues no sé como explicarme todo ha sido muy divertido , duro , trabajoso y incluso he tenido una etapa con una enfermedad y la supere , por una parte este año ha sido especial porque he aprendido a escribir y leo muchos mas que antes , tengo mis fans que me leen y me hacen sentir muy bien ya sean criticas dura o buena siempre lo dicen para ayudar, amo a todos los fic que me ayudado y que siempre han estado aquí para todo incluso , gracias a Isa mi ex-compañera de thedangerouskiss empecé a escribir , ella después lo dejo y me encargue yo de subir sola pero mis problemas y cansancio lo deje , pronto en una pagina de españa llamada tuenti empecé a publicar renesme su amanecer , allí fue aceptada por nada menos que 54 personas todas ellas me apoyaban a seguir escribiendo , esta historia la hice para poder expresar como me gustaría que acabra la historia de crepusuculo , se que hay gente que no le gustas la continuaciones , o si no nada que tenga que ver con crepúsculo la verdad que las entiendo hay partes que nunca as de tocar de un libro .. pero yo lo hice !unas amigas kris y nere fueron la que de verdad me apoyaron a abrir un nuevo blog con titulo ''Renesme su amanecer'' alprincipio recibia malas criticas , pero poco a poco fue cambiado mucha gente tan poco le gustaba mi historia había gente que ni le prestaba a tencion, pero en lo malos momentos tan bien tuve a mi gran amiga anne (divina pasion) ella fue capaz de ayudarme en todo lo que respecto al blog , tan bien lo fue genne mi gran amiga de mexico que ya anda muy perdida pero aun así son personas para recordar , pero antes de todo esto caí con una enfermedad que me hizo estar en cama durante 3 meses , 3 meses donde empecé a escribir mis dos historias y que poco a poco me gustaban mas, tan bien pido perdon a tanta gente que la tengo mal por no subir rápido los capitulos pero entender que tengo una familia, insituto , amigas y un perro ( lo quiero mucho pero..) es odioso por que o tengo que sacar toda las noches , este año tan bien pudimos ver el estreno de nuestra querida película luna nueva por fin la vimos si, para mi estuvo bien pero no perfecta , ¿porque? porque amo el libro de masíado y no puedo dejar de ver fallos en la peli pero no pasa nada yo la amo igual^^ ! tan bien como podeis recordar me fui a madrid a ver a robert y taylor y kristen pero solo lo vi desde el balcon espero verlos pronto de nuevo porque no se que sera de mi , bueno mi amiga vicky fue tan bien muy especial este año me dio miles de razones para seguir a delante y olvidar a gente no deseada ella tan bien lo paso mal y tanbien quiso compartir con ustede un poco con cartas a un amado la verdad que ella lo dio todo por mi.. y yo lo daría por ella , al igual que mi pequeña sister ella ya apareció en la historia de renesme saben quien es?.. ana la pequeña y nueva amiga de Carlie , jejeje ella es muy testaruda pero se le echa de menos cuando no esta , bueno isabel y sarita''sita'' tan bien ha sido unas de mis grandes amigas tan bien esta bien estaban alli donde miraba , y mis nuevas amigas vane y maria son grandes nenas^^ y mucha gente mas que no puedo poner sus nombre porque si no no ha acabo pero TODOS TODOS mis afiliados son muy bueno en su trabajo escribiendo y su caracter es realmente buenO!^^ .el instituto tan poco me fue tan mal solo un suspenso me quedo tenología espero poder recuperar!!=D y bueno que he dedecir de mis fans??
Que sois lo mas grande cada uno de ustede vale millones nunca dejarse vencer por nadie ni que os molesten y que espero que este 2010 todo lo malo salga de nuestras vidas y así pueda entrar todo mejor y si ''NO HE SUBIDO CAPITULO'' lo sé pero es año nuevo y lo siento no creo que suba con todo esto y mucho mas os deseo un feliz 2mil10!!^^


Se OSQUIERE DE CORAZON A TODOS BESOS ANiia o Aniita!!^^





1 comentario:

  1. Aniaa Cariñoo! Feliz Año nuevoo! te quiero Amiga! y sabes que estoy aqui para ti cuando me necesites! tu historia es maravillosa y me encantaa!

    Besos!

    ResponderEliminar