afiliame!!

sábado, 31 de octubre de 2009

premioo


Muchasss graciass al el blog : http://vampireacademy-dimitri.blogspot.com/
por este pedazo de premio!!^^
Decir porque es un honor para usted

porque es un honor pues la verdad que no es un honor , si no un gran honor , yo solo hize este fanfiction de entretenimiento y no pensé que mucha gente me leía pero poco a poco la gente me ha ido leiendo esto me ha hecho sentir muy bien porque significa que tan bien os gusta lo que escribo ... la verdad que sin mi lectoras nada de esto sería posible ... ademas que tengo suerte que mis lectoras sean paciente porque se que tardo mucho en subir lo siento de verdad pero no es muy fácil espero que me compredais y muchisima gracias por este premio .
Quiero dedicarlo a estos fanfictions y paginas web .

No hay comentarios:

Publicar un comentario