afiliame!!

viernes, 23 de octubre de 2009

adelantacion del capitulo 7

Mientras que caminaba con alec de la mano mi mama iba a tras , con una de sus mejores sonrisa que no le había visto desde hace mucho, yo ya apenas estaba con mama pasaba mas tiempo con alec y su hermanas, ya me llevaba mejor con jane nuestra amistad iba bien aunque recuerdo muy poco se que ella le hizo daño a alguien que amaba mas que a mi vida solo ese recuerdo me queda y alguno con tía rosalie y con alice … la verdad que mi parte humana hace que me olvides de cosas… llegamos a el salón , alec abrió la puerta y hay estaba mi padre y… pero que hacia el aquí , me estaba entrando temblores el no podía venir .., mi corazón empezó a latir con mas fuerza , mis mejillas se bañaron en un color rojo , baje la mirada al suelo , no recordaba esta cesación de pequeña , porque me pasaba esto. Note alrededor mía unos brazos muy caliente , era Jacob. Su nombre me hacía sentir muchas mariposas en el estomago, solté la mano de alec y lo abrace con mucha fuerza , nos quedamos unos minutos abrazados , de mis ojos empezaron a brotar pequeñas lagrimas hay fue cuando mi mente actuo. Me solté de su abrazo y me fui para tras para verlo estaba mas moreno que antes o por lo menos recordaba , su pelo había crecido un poco de lo que recordaba, y hay actué mi mano fue directa a su cara le di un autentico bofetón pero sin embargo creo que me dolió mas a mi que a él.

-idiota! ¿ Porque no has venido a verme en estos dos años?.- mientras que seguía soltando lagrimas

- nessie .- su forma en que me decía mi nombre cuanto lo estrañaba- sabes que no he podido he estado liado con la manada .-me sonrío cuanto lo extrañaba .

- pero me podías haber llamado o no se un emeil algo sin embargo no he resivido ninguna noticia tuya .- agache la cabeza como notaba que ya no era igual. De repente note una de sus manos bajo mi barbilla me levanto la cara.

-nesie no te enteras que sin ti yo no soy nadie.- me dio la sonrisa que tanto me gustaba.

- ¡ayy jake cuanto te extrañe!.- le volvi a abrazar y me separe de el ahora tocaba la parte dura saludar a quien decía llamarse papa.

- hola edward .- se que era fría pero que hacer cuando tu propio padre te deja abandonada a ti y a tu madre.

- renesme no seas así con tu padre .- me riño mama

- bella deja la lleva razon.-sonrió amargamente me encantaba hacerlo sufrir .-soy un mal padre.-se llevo la mano a la cara.

- no dias eso edward sabes que no es así si no fueran por los malditos vul…

-------------------------------------------------------------------------

buenos mis lectoras pongo la adelantacion pronto subire el cap completo besos

anitaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario