afiliame!!

domingo, 11 de octubre de 2009

CAPiTULO 6

CAPiTULO 6
Han pasado 3 años … ahora parece que tengo unos 13 años , estoy más desarrollada , por lo general dicen que estoy muy hermosa y que tengo los mismo rasgo de mi madre , mi mama ella esta muy triste ,todavía no lo entiendo aquí puede ser feliz con felix que la trata muy bien y ¿Por qué no probar con él?, mi padre lo veo muy poco y tan poco solo viene una vez al año es decir desde exactamente un año, hoy me encuentro con él, hoy hace cuatro años desde que estuvimos en el centro comercial y todavía recuerdo lo sucedido como si fuera ayer .
‘ ‘ yo seguía con mi mama de la mano abandonando el centro comercial – Con esa edad yo todavía no me comunicaba por habla si no utilizando mi don , porque me sentía mucho mas cómoda – Estando ya en el coche , nos sentamos en los mismo sitio pero todo era diferente Heidi tenía a mi madre echada encima y acariciando su cabello mientras que ella sollozaba en silencio aun así se seguía escuchando , yo hice como si no pasara nada y me puse a contemplar a alec- Alec mmm… ahora en y yo tenemos algunas discusiones por su dieta y peleas tontas pero nos llevamos muy bien - y cerrar los ojos y olvidar todo lo que había pasado hoy, mejor era eso que recordar lo de mi padre , y decidí preguntarle a alec lo de papá haber si podía darme una razón por que el no se podía que dar con nosotras , el no me contesto el me solo dijo después en casa hablamos mas cómodo mejor cariño. Yo solo asentí que podía hacer solo pensar que mi padre me había abandonado allí no sabía porque pero según ellos volveríamos pronto por eso no quería estar a lo mejor tenían cosas que hacer la verdad que no lo sé solo esperaba que vendría …¿Por qué me quería no?, llegamos a casa temprano , mama me quitó de los brazos de alec y me cargó ella desde el coche asta la casa solo era cinco minutos pero lo bastante tiempo para comprender que mi madre estaba mal y sollozaba mucho ella solo me acariciaba la cabellera y pasaba sus dedos ágilmente sobre mis rizos bien definidos , eso parecía que le tranquilizaba , ella dio un suspiro y me bajo de sus brazos para que fuera a mi habitación donde estaba john y danna con una mala cara .
-Danna ¿ qué le pasa a John?- mi madre pregunto muy preocupada a john le pasaba algo seguro , tenía muy mala cara , su piel sonrojada como la mía ya no estaba , ahora estaba muy pálido y algo colorado por las puntas de las orejas y la frente.
- señorita bella creo que tiene fiebre, no para de moverse quejarse y de gritar no se que le pasa estoy muy asustada .
- tranquilízate Danna no creó que le pase nada pero antes por favor llévate a nessie contigo no quiero que le pasa nada grave ni por el estilo déjala con alec o on heidi no la dejes con nadie más . – ella asintió y se dirigió hacía a mí .
- nessie cariño hoy no ha sido uno de los mejores días pero por favor no te pongas triste si mañana no te veo no quiero que te acerques a esta habitación es por tu bien vale amor , compréndelo mi niña ya verás que todo saldrá bien .- ella se inclino y me beso la frente y volvió a enredar sus dedos en unos de mis rizos yo antes de que me dejara le puse mis manos en sus mejillas como siempre y le exprese todo lo que sentía que la amaba y que si ella se alejaba por m i bien no importaba y además por un día no iba a pasar nada yo le sonreí y
dije: tequiero ,mamá.- ella me abrazó , creo que no ay palabra mas bonita de una hija a una madre con eso ella estaría feliz esa noche . danna me cogió de la mano y me llevo fuera de la habitación mientras me marchaba veía a mi madre llenfo hacía john para ponerle una gasa fría y cuando mama se dio la vuelta me miro , en ese instante danna cerro la puerta ya no la vería mas asta mañana tan poco era muy tarde así que me quedaba tiempo para jugar y le exprese a danna que quería ir con alec , y no con Heidi porque sino me pondría como una muñeca y no tenía ganas ninguna para eso, danna asintió y me llevo asta alec allí estaba el con la capa negra que siempre llevaba a conjunto con su pelo ,esos ojos carmesí que me daban miedo pero a la vez seguridad , aquellos ojos que me mostraba cariño y amor aquellos ojos que me hacía sentir feliz , el para mi era como mi mayor tesoro, como mi mayor hermano. Él se dirigió hacía mi yo me separé de la mano de danna y me fui corriendo hacía él , él me sostuvo me levanto y me abrazo , su piel fría me hacía sentirme como si estuviera con mama , ese olor tan dulce que me envolvía , me hacía recordar a mi familia ,él y mama era allí todo lo que mas quería .-ahora me doy cuenta de que de pequeña era una tonta como podía pensar que mi familia me quería no he visto a nadie de mi familia desde hace tres años , solo mi padre y solo viene por el día de mi cumpleaños parece que lo hace obligado no me cae muy bien muchos recuerdos de chiquita se me han ido borrando así que no lo recuerdo mucho aunque el recuerdo mas reciente de pequeña que tengo con mi papa es cuando los vulturis me llevaron de forks, esa noche fue la peor de mi vida ,porque desde entonces siento como si me faltará algo en mi corazón, me duele pensarlo pero el ya no me quería seguro.- siguiendo con alec en el patio de la casa nos poníamos a jugar al los bloques , a las casitas y a los muñecos , nos pasamos la tarde jugando , cuando oscureció nos metimos en casa donde estaba mama y danna sentadas en el sofá las dos muy triste alec se sentó al lado de mama , mama se desplomo en alec por así decirlo , ella echo su cabeza en su hombro alec me cogió y me dio a mi madre ella me abrazo muy fuerte demasiado , yo la entendí y le puse mis manitas en su cara fina , le exprese todo lo que la quería ha ella se le asomo una sonrisa por sus labios hermosos a mi me hizo ver que conmigo era feliz, pero ahora me tenía que contar la verdad y lo sabía.
- nessie , sabes que john esta enfermo no sabemos que le pasa pero no quiero que te acerque a él para nada , ¿entendido?.- yo asentí que otra cosa haría pobre john uqe le abría pasado no lo entendía a lo mejor era por su crecimiento tan rápido.
- ¿Cariño que has hecho esta tarde?.-mi madre me dio una triste sonrisa , era normal , hoy solo había pasado desgracias, yo le puse las manos en su brazo .con el que me abrazaba , y le enseñe todo lo que hice jugando con alec riendo me pero tan bien la parte que estaba preocupada .
- Nessie tranquila mi niña no te pasara nada , yo estoy aquí para cuidarte vida .-me abrazo mas fuerte , mientras que danna se levantaba del sofá e iba a por un biberón ,de leche con sangre , lo rebujaban para que me tomara la leche , danna llegó al salón y le dio a mi madre el biberón ella me acuno , y yo empecé a beber, la habitación estaba silenciosa namas que se me escuchaba a mi .
Después de esto me dormí .’’
Ahora john se recupero , pero tiene que tomar jarabe el parece que tiene quince años , él crece ya mas lento ,mucho más lento que yo. El y yo no la pasamos todo el día peleando , aunque nos queremos pero como hermano , sus ojos son resaltan mucho tienen unos ojos color esmeralda , su cabello es rubio y su cuerpo bronceado , el era mucho mas guapo que yo según Aro el sería mi compañero , mi madre estaba desacuerdo con eso totalmente y yo tan bien , yo lo quería pero no lo bastante para que fuera su compañero , aparte nuestro dones eran total mente diferente el don de él era que podía mover consqs y objetos en cambio yo solo podía transmitir mis sentimientos y ahora tengo un nuevo don puedo hacer que alguien se muera con tan solo tocarlo pero con sentimiento de rabia o enfado , mas o menos es que mi don ha ido creciendo cada vez mas y se ha estado formando mas fuerte por eso con tan solo tocarlo lo puedo dejar confundido o sin conocimiento ,incluso capaz de matarlo, a mi madre esto no le ha hecho ninguna gracia porque a nuestro ‘gran don’ solo hace que sea mucho mas fuerte haciendo que nuestro escudo pueda aguantar los ataques físicos tan bien ,los entrenamientos se han vuelto mucho mas pesados trabajamos con casi toda la guardia de los vulturis yo tengo una pequeña cicatriz en el hombro , pues uno de ellos me dio con una espada , ese entrenamiento lo odiaba me enseñaban a pelear con espadas ni que estuviéramos en el siglo XVI, por favor , lo unico bueno de esas clases es que me viene a recoger alec en moto y nos vamos juntos asta la casa me encanta esa sensación de estar pegada a él y que el viento nos de en la cara me hace sentirme bien.
-Renesmee, tienes visita baja avisa a tu madre .- ya llego el momento de ver a ese que dice llamarse papa , que me tiene aquí olvidada , deje mi habitación me he puesto unos jeans y una camisa color morado a juego iba con mis sabrinas blanca y unos pendientes blanco de bolitas. Me dirigí a la habitación de mi madre allí estaba ella hermosa con su mejor sonrisa para ver a papa .
- mama me han dicho que ya ha llegado.
- que bien renesme no estas contenta ya ha venido papa .- dío una de esas sonrisa que yo veía muy poco en su cara. Bajamos las escaleras principales y allí estaba john apoyado en la pared me fui corriendo asta él y le dí un besito en la mejilla eso a el no le gustaba nada pero a mi me gustaba buscarlo, le di una sonrisa y me fui hacia alec allí esta mi hermoso hermano con sus ojos carmesí que me producía esa sensación tan rara su cabello que me encantaba era mi hermano favorito , me tiré y alec me cogió como siempre me dio una vuelta en el aire y me dio un beso en la mejilla y yo otro , me abrazo y me bajo .
- ¿Cómo has dormido hoy princesa?
- muy bien hermanito.- mi madre saludo a john con otro beso en la mejilla y alec le saludo con una sonrisa con el paso de los años comprendió que el me quería y que no me haría nada , yo le di mi mano a alec el la acepto y fuimos al salón allí donde esperaba mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario