afiliame!!

viernes, 21 de agosto de 2009

2 el comienzo!


Estuvimos casi dos horas metida en el coche de aquel despreciable ser , yo estaba deseando llegar y así poderme escapar aunque mi madre no querría pero teníamos que salir de allí, todo se complicaba , mi padre seguro que me vendría a buscarnos, eso no lo dudaría. Por fin salimos del coche mi madre me apretaba fuerte mente , mientras que salía ella sola del coche ,pero no le dio tiempo de nada mas, por que estuvo delante de nosotras en un segundo , y dijo :
-bienvenidas a mi hogar, siento decir que no será muy confortable para ustedes , ya dando cuenta que estáis aquí por obligación pero tranquilas que pronto será muy confortable para las dos.- pero que se creía este tío que era, mi madre solo asintió
Y empezó a caminar a lado de felix , todo lo que estaba a nuestro alrededor era verde , muchas flores , parecía un jardín del sueño , seguido del jardín había una pequeña fuente , pasando la fuente se encontraba mi casa mi nueva casa , era preciosa era tan bonita , tenía un tejado a dos aguas , por lo menos tenía unas 4 plantas, había a la entrada cuatro humanos y una mujer vampiro y a su lado estaba john , el era muy bonito para su edad, tenía o parecía que tenia unos 3 años era mas chico que yo eso era mucho mejor de que fuera al contrario , mas tranquila se lo comunique a mi madre por medio de mis manitas , ella solo asintió y me sonrío ,parecía tan triste , mi mama , no era la misma desde que partimos de forks , ese nombre me daba dolor solo pensarlo veía a mi familia destrozada ,echa pedazo y solo por mi culpa, se me escapo una lagrima de mis ojos , mi madre se dio cuenta y me la limpio y me dijo :
- cariño no llores todo irá bien te lo aseguro todo pronto pasará ,, y estaremos tu yo y papa , juntos de nuevo mi querida renesme.- me dio un beso en la mejilla , y me abrazo muy fuerte de nuevo yo solo cerré los ojos esperando que todo esto fuera una pesadilla y cuando los abriera estaría de nuevo con papa, mama ,Jacob, con mis tíos y mis abuelos. Se escucho la voz de felix de nuevo:
- hola , estas son Isabella cullen y su hija renesme cullen swan , las dos estarán aquí por un largo tiempo tienen prohibido , salir de aquí, llamar por telefono o otras comunicaciones . ¿Entendieron?- lo dejo claro todos afirmaron con la cabeza, y hay estaba yo en una casa llena de vampiros no vegetarianos y aparte de eso , con otro semi humano de mi edad mas o menos que mas me podría pasar estando allí espero que nada más, mientras yo seguía pensando en mis cosas , felix llevo a mi mama y a mi a nuestro nuevo cuarto a mi me gusto era todo rosa con cortinas blanca una gran cama de matrimonio con colchas rosas y blanca todo estaba precioso decorado , mi mama solo se sentó en la cama y me empezó a tocarme el pelo , felix nos dijo que teníamos ropas en el interior de el armario , y nos podíamos cambiar y así empezamos nuestras vidas allí mi mama no podía comunicarse con papa, pero yo no perdí la esperanza, mientras que ella y yo bueno mas ella que yo nos poníamos a practicar nuestro ‘gran don’ juntas al juntarnos lo que hacíamos un escudo mas fuerte y podíamos paralizar a los vampiros pero solo en caso de peligro o mi madre se encontraba furiosa o algo así , por eso casi siempre jane estaba detrás de nosotras como una lapa , la odiaba tanto siempre estaba diciendo cosas feas sobre mi papa y mi familia sobre todo , yo me cabreaba muchísimo cuando decía algo de Jacob , el entrenamiento era por la mañana asi que por la tarde me la pasaba jugando con john era muy bonito pero crecía mas deprisa que yo mientras que yo seguía como si pareciera tener 5 o 6 años el ya parecía tener 8 años y todo eso paso en una semana , mi madre se asusto mucho cuando vio que crecía tan rápido , pero eso era lo menor , dana la vampira , es la que se encargaba de josh ,como nos alimentaba con humano yo nunca le mordería a uno y menos matarlo, así que mi madre me da la sangre de animales ,sin que sen enteraba los de más y creo que felix si lo sabía , pero nadie mas. Me alimente una vez ,es decir la semana pasada , pero mi madre la obligaban a que se alimentara de humanos, aunque no quería ,pues la obligaban a matarlo si no moría de hambre, pero por ahora mi madre no se había alimentado ,tenia sus ojos carmesí pero porque era neofita, según ella como se alimento hace poco pues no le hacía falta por ahora .Mientras tanto ella se preocupaba mucho por john , al crecer tan deprisa no se sabe si eso es malo para él o si yo soy la que va mal en el crecimiento pero por ahora no pasaba nada. Felix pues el nos trataba bien pero eso a mi no me a hacía ninguna gracia
Porque el nunca sería mi papa, nunca .se creía que por tratar demasiado bien a mi madre ya la tenia en sus brazos pero eso no pasaría , hoy lunes era un día especial, según alec hoy iría con el ha dar un paseo por volterra y comprarme ropa tan bien iría con Heidi y con shelsea y claro esta que mi mama tan bien vendría , cuando estaba con ella no me dejaba a penas estar con alec me decía que era un peligro y que yo era muy pequeña y no se que mas, pero el me caía bien y aparte me parecía guapo, mi madre no le gustara nada de eso a sí que esos sentimiento me lo guardaba para mí .
-Felix, cuando vamos a ir a comprar , cuando se haga de noche o que?- mi madre tenía muy mala leche con los vulturis con todos , solo con migo y con josh nose enfadaba.
- No lo sé pronto vendrán , y iras de compra.-
- vamos por mi me quedaba aquí , solo lo hago por mi niña – se giro y se puso de espalda a felix no se pero mi madre cogió odio a felix yo no puedo odiarlo aunque sentía algo de rabia porque ellos me separaron de mi familia pero ya que estaba así , tendría que aguantarlos y por lo menos se algo para no dar mala impresión Heidi mas o menos , se llevaba bien con mama y con migo .
- nessie , vamos te cojo .- me abrió los brazo y yo le extendí los míos , y estuve en cima de ella. – felix estamos por el jardín y no mande a nadie a que nos vigile odio eso.- sin esperar respuesta mi madre empezó a correr por todo el jardín , yo le toque sus pómulos y le pregunte porque hacia eso ,- cariño esto es para estimular un poco las ganas que tengo de matar a esta gente .- esto a mí me produjo un gran escalofrío .- tranquila , no temas nessie , muy pronto estaremos en casa.- y me beso la frente y siguió corriendo un rato mas.
- ¡BELLA!-grito felix desde la casa.
- por fin nos vamos de compras .
Andamos hacia ala casa , mi mama me daba la mano y susurraba su nana , cuando llegamos estaba la odiosa jane porque tuvo que venir ella ya se porque mi madre estaba susurrando la nana por que si no la mataba allí mismo.
- ¡Renee!- dijo alec . yo me solté de la mano de mama y me fui hacia alec el me cogió en brazos , y me dio un besito en la mejilla yo me sonroje y el rió .
- Ten cuidado alec con la niña – dijo mi amdre seria y poniendo su escudo sobre mi , yo resople.
- Heidi,shelsea,jane.-este ultimo nombre lo dijo con desprecio a las dos no nos caía muy bien que digamos por lo que le hizo a mi Jacob lo echaba tanto de menos.
- Bueno haber alec , nessie , bella y yo iremos en un coche .-dijo Heidi.- jane tu vas con shelsea y con felix en otro coche.-se dio la vuelta y empezo a caminar .- ah! Y no olvidarse de las lentes de contactos.
- ¿Qué as echo hoy preciosa?- me dijo alec yo le puse mis manos en sus mejilla y se lo conté todo lo que yo había echo desde que me desperté asta ahora .el sonrió al contarle que mi madre me cepillaba el pelo y me dio un tiron .- ya veo que no te cepillan bien el pelo.- y siguió riendo.
- ¿Y tu que as hecho hoy? .- pregunte el creo que era la primera vez que escuchaba mi voz yo siempre me había comunicado con mis manos . El me miro y me dijo
- Pues hoy he estado cazando y entrenando un poco .- me dio un escalofrío en pensar como había matado a los humanos pero seguro que fue con su don . el noto el escalofrío .- nena se que no te gusta que haga eso pero si no, no puedo estar fuerte , para a batalla de los hijos de la luna .
¿hijos de la luna? Quien eran esos no me sonaba por lo menos humanos no era a si que mi abuelo y Jacob y seth creo que están ha salvo . en el coche me senté delante con alec mi madre detrás con Heidi y al lado mía había un humano que era el conductor del coche mi madre y Heidi no se llevaban muy bien pero hablaban entre sí yo no escuchaba muy bien lo que decían porque no tenia el oído tan fino como el de un vampiro pero bueno … yo parecía que no encajaba en ninguno de los dos mundo por eso me trataban como una diosa . por el camino alec se llevo todo el tiempo tocándome el pelo mientras que yo jugaba a tirarle bocados en el brazo , eso a el le gustaba mucho y se reía al verme disfrutar, no se como el podía ser uno de los vulturis . ya llegamos al centro comercial seria un día genial seguro.

2 comentarios:

  1. Hola wapa!!!!!
    K chulo el 2º cap. mola jeje...
    Los hijos de la luna, cuando sepa kienes son...la k se va a montar jaja...
    Te kiero.
    Besitos frios y no ponzoñosos

    ResponderEliminar
  2. que alegria el poder leer el capitulo ya tenia ganas desde hace tiempo menos mal que solucionastes tus problemiyass jejeje:d la verdad es que hay ganas de seguir leyendo yo acabo de comenzar mi historia y aunque le falta mucho me entretengo bastante la verdad que tiene currooo jejej bueno te dejo el link por si kieres echarle un vistazo y me dices un besoteee y plisss el proximo capitulo pronto:d

    http://jenny-sweet-atardecer.blogspot.com/

    http://jenny-sweet-atardecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar