afiliame!!

domingo, 30 de agosto de 2009

Capitulo 3 nose que hacer..(BELLA)

Los días pasaban mientras tanto, había hecho algunas migas con Heidi no me crei que fuera simpática , con eso que nada mas la vi , hace un año creo … me dio una impresión de terror no se si era porque mis instintos humanos me decían eso o por que estaba en una situación mala , puede que peor que esta porque por ahora no nos mataban, la verdad que yo solo esperaba a Edward cada noche para poder ver lo, se que el nos sacaría de aquí a mi y a nuestra preciosa hija , mientras tanto felix me trataba bien demasiado yo no sabia si le seguía gustando pero se que era así el lo había admitido y edward lo sabía por sus pensamiento , esto hacía las cosas mas raras aun el venía cada noche a mi habitación y me preguntaba por el día como me había ido la verdad , que no le prestaba ninguna atención , aparte no se porque me preguntaba eso si el ya lo sabía , nada más me podía alimentar de humanos no de animales pero a escondida siempre me iba detrás de algún animal solía ser un sirvo o cosas chica pero eso me mantenía bastante para no alimentarme de humanos, yo ya no sabía que hacer estaba un poco cansada porque cada día nos llevaban a el palacio de los vulturis allí hacía practicar mi escudo , estaba asta las narices de jane ella siempre me mosqueaba para tener mas fuerza en el escudo según ello yo y mi niña juntas teníamos más fuerzas , porque renesme me tocaba la mano y me hacia tener su furia y la mía a la vez entonces el escudo era muchísimo mas fuerte, hasta podíamos paralizar a vampiros . eso era muy bueno en verdad eran un poco tonto porque cada 3 día teníamos que presentarnos junto Cayo y entonces utilizaba mi escudo y protegía así no podía leer mi pensamientos .Cuando estuvimos 5 días allí mi niña se fue haciendo amiga de alec no se por que ni como pero se entendía bien y se llevaban muy bien por lo que veía yo le decía que no se acercara pero ella pasaba de mi me decía que no era igual , que no sabía porque era de los vulturis yo no la comprendía, el la trataba como si fuera su hermana pequeña o algo así yo creo que lo que tenía era lastima , aunque no lose muy bien si es verdad eso ,a sí que mejor callarse ese mismo día tuve la mayor suerte del mundo no mejor aun, era de noche casi las doce y media los vampiros no dormía pero los niños si john se acostaba junto con rene los dos se veían muy dulce durmiendo juntos , el se veía mayor que ella pero solo en altura , creo que le sacaba unos tres años más , pero en verdad tenía un año menos que mi pequeña , se llevaban bien creo discutían a veces pero era normal, esa noche estaba muy relajada tatareando mi nana suave mente , cuando escuche a alguien siguiendo mi ritmo me levante de la cama de un salto, y me dirigí a mi ventana y ahí estaba el mi ángel, mi amor, mi vida ,mi esposo asomado en mi ventana salto ala habitación en un golpe sordo como si fuera cuando entraba en mi casa intentando que charlie no se despertará , y hay estaba el , me lancé junto a el lo abrace muy fuerte y nos besamos , fue perfecto y me habló:
- Mi vida estas bien cuanto me alegro de verte de nuevo creí que te habían hecho daño mi amor .- no dejaba de acariciarme el pelo desde arriba hacía abajo y me besaba tan bien yo tocaba sus pecho su adominales su cuello su cara todo , y lo besaba por todos lados, en ese ,momento me separo .-
- Cariño escúchame bien , alice te vio yendo de compras a un centro comercial con Heidi , felix y alec allí en los probadores te cogeremos a ti y a rene, no tengo mas tiempo amor tranquila y no tengas miedo de nada no pasara nada malo entendido vida .- yo asentí con la cabeza y lo abrace y le dije:
- Te amo mas que a nada ten cuidado amor- roce mis labios con los suyos ,
- Ten muchísimo cuidado mi vida , y cariño no me pasará nada .- rozó mis labios de nuevo, se acerco a renesme y le dio un beso en la frente , me sonrío y se fue por el balcón, allí me quede mirando como una idiota por donde se había ido mi vida, mi amor.
Esa noche no pude relajarme aunque los vampiros no podíamos dormir , por la noche me quedaba relajada observando a renesme dormir se pero esa noche no pude hacer nada mas que sollozar sin lagrimas por mi amado ,
Pasaron exactamente dos días , es decir hoy era el día ,ayer anunciaron que nos iríamos de compras , estaba algo nerviosa y tan bien intranquila ¿que pasaría hoy saldría todo bien ? no paraba de dar vuelta por la habitación rene se despertó y la lleve a desayunar le puse cereales aunque en Italia no se comía eso ella se los comía sin rechistar era tan preciosa , después le peine su cabello con cuidado aunque a veces rechistaba por los jalones de pelo era tan guapa , ella se fue hacía bajo con dana y john mientras tanto me duche y me arregle , salí temprano de la habitación mientras tanto me paseaba por los pasillos y hay estaba felix parecía esperando
-Bella, te noto rara estos dos días¿ te pasa algo?.- puff tanto se me notaba no sabía que hacer , suspire hondo aunque no hacía falta y le conteste:
- No estoy muy bien , lo que pasa que no he descansado y me siento algo cansada por los ejercicios de janne me dejan agotada .- le sonreí . – si ahora me permites me retiro voy a coger a mi hija y estar un poco con ella mientras que vamos a esperar que vengan los de mas para ir a comprar .- me gire
- Bella , se que mientes , se la verdad ten cuidado con lo que haces .- me dio una sonrisa algo malvada y yo me estremecí, baje corriendo las escaleras . y hay estaba mi niña , felix venía detrás mía, yo la cogí en brazos y le pregunte a felix que ave cuando vamos de compra que se iba hacer de noche el dijo que pronto estaríamos allí que quedaba poco yo solo dije que lo hacía por mi niña si esperar respuesta empecé a corre por todo el jardín mi niña bonita me pregunto que me pasaba y se lo dije bastante claro ella solo asintio dimos unas cuatro vueltas al jardín y se escucho felix gritándome ¡Bella! Yo fui para la casa, por fin vamos de compra, en ese momento al ir para la casa olí a jane ¿que hacía ella aquí?, aguante como pude pero yo ya sabía porque estaba allí para atacar a edward entonces me aterroricé , solo podía cantar mi nana para tranquilizarme nesie sabía que me pasaba algo , pero se tranquilizo pensando que era porque estaba jane y shelsea bonita sorpresa , estaba tan bien alec no se que se traía con mi hija ,el la llamo y mi niña se soltó la manita y se fue con el ,la cogió en brazo ,le dio un besito en la mejilla ella se sonrojo , eso a mi no me gusto mucho y por seguridad le di mi escudo a mi nessie , entonces ella resoplo , el le pregunto de forma muy cariñosa que había echo en el día ,ella como tonta se lo mostraba con sus preciosas manitas , el casi nunca la ha escuchado hablar ella nada mas se comunica con migo john y dana , y con alec…
Salude de buena educación a los visitante aunque no me agradaron mucho , me fui a el cuarto de baño a ponerme mis lentillas y bueno me dirigí hacía alec que tenía mi niña, ella me sonreía muy feliz , yo mientras tanto hablaba con Heidi ella me preguntaba por que era una neofita tan controlada y cosas así ,¿ella sabía algo de lo edward? Si no lo sabía era mejor ella es una gran luchadora , mientras que hablaba por el camino con Heidi ,nesiie le pegaba bocado a alec , yo me quede helada no se si era por gusto o para joderle la verdad que no lo se, pero ella disfrutaba y el también yo no sabía si eso era peligroso la verdad que la pozoña le podría hacer daño pero bueno el se la busco , la relación se ve muy preocupante, pero por ahora no quiero preocuparme por algo que no va a pasar , solo espero llega viva después de esto estuvimos , en el coche allí Heidi me hablo:
- Bella, sabes que nosotros hicimos que edward te visitara es que estaba tan deprimida , y te necesita vamos fuerte para la guerra..
- ¿Por qué hicisteis eso? No lo entiendo enserio, mi edward corre peligro por eso vino jane ¿no? Y vino tan bien alec ¿no? , y que guerra porque yo no voy a ir a ninguna ni pelear con nadie
- Bella tranquila , no voy a dejar que le pase algo a edward ,
- Eso es lo que tu dices Heidi yo no se que creer
- Ya sabes que no pasa nada solo dile que no lo quieres que te quieres quedar aquí y que tu te as enamorado de felix
- No puedo hacer esto Heidi no me entiendes lo amo mas que a nada como le voy a decir que no lo quiero
- ¿Recuerdas que el hizo lo mismo por protegerte te dijo que no te amaba?
- Si lo recuerdo perfectamente fue unos seis meses horroroso creí que me moría
- Pero te protegía bella y tu lo sabes tan bien que era lo mejor
- No lo creo
- Pues ahora tienes que hacerlo porque allí tan bien estará cayo y no va hacer lo mismo
- ¿El me perdonará? Y lo peor no se si me creerá
- Claro que te perdona bella pero eso tan poco lo se yo
- Hoy será uno de los peores días de mi vida
- Lo entiendo bella lo entiendo.
Suspire a hondo y intente olvidarme de todo solo por un rato hoy le tendría que decir adiós a mi vida .

1 comentario: