afiliame!!

viernes, 3 de julio de 2009

Prologo . renesme su amanecer

Es la noche más fría de mi corta vida, no sabía lo que iba a pasar. Mi madre me estaba abrazando con bastante fuerza , me susurraba al oído muchas palabras, me decía que no temiera, que todo estaría bien, y no comprendía mucho pero lo suficiente, sabía que mi familia corría peligro, sabía que los Vulturis me querían matar y que ellos me defenderían hasta la muerte, sabía que pasara lo que pasara Jacob me cuidaría, mi querido Jacob…
Todo paso muy rápido, mis padres se despidieron de mí, cada uno me abrazó y me dio un beso y me dijeron que me amaban. Mi madre me dio un precioso medallón con una foto de ella, papá y yo. Yo le puse las manos en los cachetes de papá y mamá a cada uno y les dije que los amaba muchísimo, ellos me abrazaron más fuerte y me dejaron a lomos de mi Jacob, estaba en fase, es decir, en forma de lobo, me agarré fuerte en sus pelaje. Sabía que esto sería la guerra, la peor de las guerras, ya no quedaba más que salir de allí, eché una mirada rápida a mis padres que estaban cogidos de las manos, se veía tanto amor... y todo comenzó. Había gritos, chillidos mientras Jacob y yo nos alejábamos de la zona lo más rápido posible. Algo alcanzó a mi Jacob, fue muy fuerte. Salimos disparados hacía atrás. Jacob se levantó, empezó a correr ahora mucho más rápido que antes, pero ya no servía para nada; algo me agarró, me quitó de encima de mi lobo; no podía creerme lo que había pasado, me parecía imposible de creer; era Jane.
-Quietos todos o la mato.-grito.
Yo lloraba, veía la cara de mi madre era muy triste, estaba destrozada, mi padre estaba furioso, Esme y Rosalie parecía que iban a llorar si pudieran, Jacob estaba en el suelo malherido, no sabía que hacer.
-Bien. Ahora, Alec y Cayo; venid para acá. Ya. -estaba furiosa , me cogió en brazos, como si de toda la vida me conociera. Me arropó y me empezó a acariciar. Entonces mi madre empezó a gruñir. Yo seguía llorando, mi padre abrazaba a mi madre para que se quedara quieta.
-Gracias Jane, ahora que estamos todos tranquilos, vamos hablar -se detuvo y me miró a los ojos fijamente. Continuó hablando.- bien no os pasará nada a nadie si bella y su hija es parte de nosotros.- mi madre se abrazo muy fuerte a mi padre y se miraron como si no se fuera a ver más.
- ehh! Todos no queriais saber ¿si ella era peligrosa o no?- mi tía alice salió de la
nada con un vampiro y mi tió jazz.
- hola alice, bienvenida.-dijo con voz agradable ,mientras me volvía a mira r.
- Aquí tengo la prueba que reneesme , es totalmente inofensiva , este es naulhe el es un semi-vampiro , se alimenta de sangre y de comida humana
- Muy bien, alice gracias por La información pero ya no queremos destruirla nos hemos dado cuenta de lo que vale , y vale demasiado para perder este tesoro en bruto , así que hemos decidido que nos quedamos con la pequeña y con la madre.- todo termino cayo y felix aparecieron al lado de mi madre mientras que se la llevaban mi padre se quedo inmóvil como si le hubieran disparado o algo pero , no era nada de eso era jane lo estaba lastimando fue entonces cuando actué, le puse la manos en cada cachete y le empezé a enseñar toda mi vida desde que estuve en la barriga de mi madre asta hoy, ella se quedo quieta y dejo de hacerle cosa a mi padre fue entonces cuando me paso con mi madre la agarre fuerte ,mientras que lloraba ella parecía que tambien lloraba todo el campo se quedo en silencio nadie dijo nada mas mi padre derrotado de rodillas destrozado mi madre agarrando me fuerte y besaba el pelo, mi tias destrozadas , mientras yo nada mas que podía hacer era ver a mi Jacob lastimado sin poder hacer nada el tirado junto aquel maldito árbol .
- Bien ahora que tenemos a las dos nos marchamos, espero que carlise me puedas perdonar alguna vez querido amigo.- lo dijo en el tono de voz mas , mas agradable del mudo , como si no hubiera pasado nada es que no lo podía ni ver como podía hacer eso , a mi ,a mi familia, no me lo podía creer .
- Bella , si tienes el favor de acompañarme .- le dijo alec, el era muy guapo, y bello , yo me quede perpleja , mi madre me abrazo y alec la cogió en brazos como si ella fuera tambien un bebé , mi madre miro hacía donde estaba mi papa , creo que ella se comunico con el mental mente algo se dijeron no se pero eso estaba seguro yo le toque a mama el cachete y se lo pregunte
- tranquila mi niña todo estará bien , al oir eso ella empezó a cantarme en el oído su nana y me quede dormida.

¿Que os pareze? sigo escribiendO? en tuenti me han dicho que siga nose si seguire..

4 comentarios:

  1. me encanto sigue escribiendo ta genial !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y Oi subo el primer cap^^

    ResponderEliminar
  3. dios..............no hay palabras para
    este capitulo
    estubo
    F-A-N-T-A-S-T-I-C-O
    increible
    exelente
    de la escal del 1 al 10 te doy un 100
    :)

    ResponderEliminar