afiliame!!

lunes, 6 de julio de 2009

destrozado(edward cullen)


destrozado(edward cullen)
Todo paso tan rápido no dio tiempo de nada, me quede destruido , destrozado, como si me hubieran arrancado el corazón , ya no tenía razón para vivir , no tenía a nadie para seguir viviendo, no me importaba ya ni que mi alma se la tragase el infierno, estaba allí de rodilla ,sin poder llorar como me gustaría haber llorado, todo salió mal , ellos se quieren a poderar de mis princesas , mis razones para vivir y eso nunca, nunca iba a pasar como si tuviera que matar a medio mundo como si tu viera que hacer desaparecer a 7 millones de personas eso no me importaba para nada solo quería a mi hija y a mi amada bella , me quería levantar y mirar hacía el frente mis hermanos me rodearon y alice no paraba de abrazarme y decirme que no pasaba nada que estaban bien y que pronto estarían de vuelta , pero yo no podía pensar en el futuro viendo lo del presente mi familia casi destrozada por mi culpa, Jacob malherido posculpa de los vulturis , yo sin esperanza y el público que se encontraba allí por así decirlo esta totalmente aturdido , ya no podía mas tenía que rescatar a mi hija y mi mujer .
Las tenía que salvar a las dos

3 comentarios:

  1. ola
    yo tambien soy nueva en esto de los blogs
    asi que pasa por el nuestro lo mas probable es que te guste
    despues hablamos

    ResponderEliminar
  2. olaa tu historia de reesmee m encanta esty deseando q la continues igua que la dangerous kiss estoy enganxada jeje aunq soy algo nueva en esto del blog tengo una historia si quires pasate

    http://jenny-sweet-atardecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita!!
    Soy Ursu jeje...
    Me cree un blog para poner noticias de la Saga Crepusculo pasate si kieres.
    Aunk soy nueva en esto.
    La historia esta muy chula,me gusta mucho.
    K bn k ya tengas el portatil.
    Yo creo k alomejor subo la historia k esta en el metro de la family...no se.
    Bss wapa

    ResponderEliminar