afiliame!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

algo entretenido

lo encontre en internet espero que osguste es algo ..

Mi diario bella cullen swan

yo había escrito esta cita en un viejo diario que me trajo a mí . He escrito corazones a su alrededor, mientras que el pensamiento de su pálido rostro de porcelana me cautivaba. No sabía nada de él entonces. Nada de su inmortalidad, fuerza, velocidad o lo peligroso que era. Todo lo que sabía entonces, era que él era el más hermoso que he visto. En realidad, "bello" no es lo suficientemente fuerte como la palabra tal y como se describe en el diccionario como:
Beau ti ful
adj.
1. Habiendo cualidades que encantan a los sentidos, sobre todo el sentido de la vista.
2. Excelente, maravilloso.

Edward es más que eso. Hasta el día de hoy, nunca he sido capaz de pensar en una gran palabra para describir lo suficiente de él. Ha tirado cadenas a mi corazón desde la primera vez que nos miramos en nuestras vidas .Ahora, veo algunas de esas cualidades indescriptible en mí, también. Y, en las mía y la hija de Edward, Renesmee "Nessie" Carlie Cullen.
Decir que mi vida ha cambiado "drásticamente" a partir de entonces, de trasladarse a Washington es la subestimación de su vida. Mi vida, en toda su gloria inmortal no es la única cosa que ha cambiado. Mi aspecto también se ha convertido distintos. Cuando yo solía mirarse en el espejo había una piel suave, lisa, algo pálida, de ojos marrones color chocolate, una niña mirando hacia mí. Ahora, veo una cápsula de porcelana de piel , ojos rojos, fuerte, una hermosa vampiro .... Todavía no estoy acostumbrada a decir eso. Dudo que será cada vez más facíl, y para mí la eternidad es mucho tiempo para no ser utilizados para algo. Una cosa que me alegra que no tengamos que llegar "acostumbrar" a los ojos color de mi carmesí. Están cambiando poco a poco, cayendo en un color marrón dorado con reflejos de color rojo. He dejado de usar mis lentillas en torno a Charlie, y Sue - . Alice ve grandes cosas que suceden entre ellos. Me hace feliz saber que Charlie no está solo.
Todavía no hacer preguntas, y todavía no ofrecen ninguna información. Después de ver Jacob transformar en un lobo, Charlie se ha convertido en conscientes del hecho de que hay algo muy extraño sucede. Sin embargo, también sabe que nunca nadie le dirá la verdad.
A veces vuelvo a su casa en medio de la noche para comprobar que él esta bien. yo entró a través de mi ventana y voy hacia su habitación para encontrar algo, él sueña con la pesca o bien el trabajo se refieren. Lo extraño. Me perdí un montón de cosas. Yo nunca tengo que faltar a pesar de Edward.
Jacob visita a menudo a renesme. Un poco demasiado a menudo, pero me a costumbro cada día más y más. Ella es mas grande cada vez , crece de manera muy rápida, y él quiere estar allí para ver todo. A menudo se ve que Edward y Jacob, que ella lo ama. Se ve en él como un mejor amigo o hermano. Voy a estar siempre agradecida por Jacob y su valentía cuando la Volturi vinieron. Yo estaba agradecida de contar con él, para correr con Renesmee en caso de que el Volturi decidido a luchar. Siempre he sido agradecida por Jacob, por siempre estar ahí. Siempre.
Voy a terminar ahora. Edward y yo vamos a ir a dormir a Renesmee y cantar su nana. Bueno, va a Edward. yo no cantó. Sin embargo, los voy a ver. Me gusta mucho ver a mis dos ángeles. Los dos amores de mi vida. Para siempre.

BELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario