afiliame!!

viernes, 26 de febrero de 2010

otra posible continuacion

pues os voy a dejar el prologo de una historia que intente empezar en verano solo hice el prologo nada mas pero es hecho por mi y como voy a tardar en subir capitulo dejo esto para que podais leer algo nuevo espero que os guste si os va decirme y are el primer cap si quereis claro...

PROLOGO

Hoy todo lo viejo se iría y empieza lo nuevo nos cambiaríamos de ciudad y nos marcha vamos de forks. Allí habíamos estado dos años mas yo tenía 3 años y ya era hora de marcharse y empezar en otra ciudad , yo no me quería despedir de Jacob, quería que viniera con nosotros a vancover (canada). El dijo que se tenía que quedar cuidando a billy que ya estaba mayor, asta que viniera su hermana que lo cuidaría mientras el, se quedaba con migo el me dijo que no pasaría mucho tiempo sin el , que estaría muy pronto con migo .Hoy me tenía que despedir de mi abuelito charlie … no sabía que hacer me daba mucha pena no volver a ver a mi abuelito con lo que yo lo quería no lo vería mas , al pensar en esto se me cayeron dos lagrimas de mis ojos mi padre lo noto :

- cariño, no este triste ya veras que pronto veras a tu abuelo.-yo simplemente asentí sabía que era mentira peor que podía hacer.

- Renesme , para mí tan bien es muy duro despedirme de mi abuelo charlie .-dijo mi madre con tristeza

- Ya mama , pero no paro de darle vuelta al asunto de no verlo mas … - mi voz se quebró , y volví a derramar otras cuantas lagrimas

- cariño sécate las lagrimas, que ya estamos aquí.- yo asentí y me seque las lagrimas , y me puse una sonrisa .

salí del conche y ya estaba alli mi abuelo charlie esperando en el porche , corrí asta allí , me tropecé con el escalón y por poco me caigo pero charlie me cogió en brazos y me subió , y me bajo y me abrazo muy fuerte.

- pequeña , un poco mas y te caes menos mal que estaba aquí.- me sonrío yo me reí u poquito , detrás mía iba mi padre mi madre , ellos simple mente asintieron con la cabeza , mi mama le dio un abrazo a mi abuelo y el tan bien la abrazo ,paso unos segundos abrazados , mi abuelo ya se lo imaginaba seguro…

- entrar, pasad edward ,bella ¿Qué quieren?.- nos sentamos en el sofá enfrente de el, menos yo que me senté en su falda.

- Papa, bueno ya es hora que nos vallamos de forks.- ay a mí mama se le quebró la voz

- Pero tan pronto hija .- lo dijo muy tristemente

- Charlie si nos quedamos mas tiempo aquí empezaran a sospechar .- dijo mi papa , pero el abuelito lo corto

- Mejor no quiero , saberlo edward.-dijo.- pero podré veros y me llamarán y escribiréis cartas no?- mi abuelo se le escaparon dos lagrimas a mi abuelo el era duro , pero no se si estaría dispuesto a no vernos mas , yo no empecé a llorar.

- Si claro , nos veremos , llamaremos.- dijo mi papa seriamente, mi mama ni hablaba ella solo tenía una cara triste pero le sonreía a el abuelito yo seguía llorando mientras que mi abuelo me tocaba el pelo y me decía:

- Renesme, querida no pasa nada pronto nos veremos o sino iré a verte .- mi abuelo me sonrío , pero se veía con lagrimas en los ojos , yo solo lo abracé muy fuerte.

Mi mama se levantó de su sitio , fue hacía mi abuelito y lo abrazo conmigo , mi abuelo y yo llorábamos pero mi madre solo emitió unos cuantos sollozo , mi abuelo me dio un gran beso en la mejilla , y a mi madre un beso en la frente.

-Niñas no preocuparse pronto nos veremos y estaremos en contacto en serio.- nos dio su mejor sonrisa y nos soltó ami me bajo y me dio un pequeño pellisco en la mejilla .

- charlie, cuando llegemos te llamaremos .

- entendido bella, tened cuidado os quiero mucho preciosidades , edward cuidaras de mi nieta y de mi hija

- si charlie , te lo prometo no le pasará nada .- mi papi se dio la mano con mi abuelo .

Mi madre volvió a darle un beso y yo tan bien .

- bella ¿te importa que hable un momento con nessie?

- No , papa , habla con ella pero si te puedes dar prisa no esperan para irnos .

- No tardaré .- dijo mi abuelo .- nessie , ven te quiero dar una cosa .- fui con mi abuelo por ultima vez subiendo la escalera de su casa y llegamos a la habitación de mama.

- Nessie quiero que sepas que aquí siempre ten dras un habitación para ti, pero tan bien me gustaría que siempre recordaras a mi tu mama y forks…- se pauso empezó a soltar unas lagrimas , yo lo abracé .- ya se nessie pero me da la cesación que no voy a verte en mucho tiempo.

- No abuelo te lo prometo , te vendré siempre que pueda.- mi abuelo sonrió y saco de un cajón de la mesita de noche del dormitorio de mama una caja grande.

- Mira nessie esta caja tu madre creía que no lo sabía pero se que aquí ella guardaba , sus cosas intima o por lo menos cosas que le dolía no se si ella telo abra dicho pero ella tuvo un tiempo peleada con tu padre y aquí a notas o mejor dicho como un diario de lo que sentía una vez se lo pille pero no quiero ni verlo tan bien ay disco rotos fotos y cosas así , espero que lo cuides aparte aquí ví una pequeña pulsera de un lobito nose porque la ha guardado aquí pero creo que esto siempre te recordara a forks .- mi abuelo sonrío y me dio un lindo beso en la mejilla .

- Si abuelo te prometo que no se lo diré a nadie ni a papa y lo cuidare muy bien y la pulsera siempre la llevare a el igual que el medallón de mama .- le di mi mejor sonrisa , y el me contesto me cogió la mano y me llevó asta donde estaban mis papis , corrí hacía ello mi madre ya estaba en el volvo montada y papa me esperaba mi abuelo saludo con la mano a mi y a mi padres , hay fue cuando mi padre arranco el coche y ese es mi ultimo recuerdo de mi abuelo .

1 comentario:

  1. O: me encanto el epilogo.. porfavor haz el primer capitulo .. la historia parece buena :D

    ResponderEliminar