afiliame!!

domingo, 17 de enero de 2010

problemas

Vane cariño no `puedo entrar en tu blog espero que veas esto y me ayudes .. por lo de mas ando liada muy liada con todo ya tengo mas paginas de word pero son pocas , espero que me entendais tengomas premios que nadal y no he recogío ninguno losiento pero no me dejan meterme en algunos blogs no lo entiendo estoy AGOBIADA a mi ordenador nose que le pasa lo intentare en mi insituto el lunes porque no me deja meterme en otros blogs y bueno , chicas ahora os dejo que tengo que ir a la plazoleta a escuchar coros del carnaval os dejo los videos aver si os gustan! besos a todas y cuidesen mis amores
PD: tanbien ago un musical de MJ wuauaja! (mas lio para mi...) , ..vane tiaaa no puedo comunicarme contigo maria lo mismo muchos besos silver donde andas?? OsqiiierOOO..!



No hay comentarios:

Publicar un comentario