afiliame!!

sábado, 5 de septiembre de 2009

cap 4..ed

Estaba en el salón ,sentado en el sofá pensando en mis niñas, mis vida la había perdido para siempre como podía ser eso , pero yo las tenía que recuperar como fuera , Jacob estaba como yo hecho polvo cada uno en un sofá pensando en nuestro amores, mis hermano no sabían que hacer con nosotros , según ellos lo teníamos jarto y solo había pasado un día , seth se acercaba a Jacob y el decía que no se preocupara , pero Jacob nada mas que gruñía diciendo, que se había dejado ganar por unos mierdas chupa-sangre el tenía la cabeza en nessie solo pensaban en ellos tumbados en el cespes y como se la quitaron de sus brazos , el tenía un píe roto ,y varias contusiones pero se recuperaba muy rápido . alice siempre estaba conmigo a mi lado diciendo como estaba mi bella y mi niña me iba enterando de cosa ella entrenaba mucho y muy duro para los vulturis serán mal nacidos , ella nunca tenía que luchar se va a lastimar , ella salía agotada de los entrenamientos , felix la esperaba en el coche , el seguía atraído por bella , y eso me ponía celoso, Jacob se ponía ha escuchar algo de lo que decíamos , pero el no estaba muy conciente de lo que decíamos o hacíamos parecía como si se hubiera dejado vegetativo , yo seguía conciente porque solo quería recuperarla pero el creía que ya no la tendríamos mas y eso era por la parte que discutíamos, pero por lo de mas como si no estuviera presente.La manada no sabía que hacer con el , esme lo cuidaba muchísimo y le daba de comer , rose seguía triste por bella y renesme, emmet no podía ya no hacía gracias y ni intentaba hacerla solo se quedaba mirando nos a mi y a Jacob , jasper bueno el se fue de la casa al segundo día no podía aguantar la tristeza y pena que había en la casa y la mayor parte del tiempo estaba en el jardín, y bueno carlise se despedía de los asistente de lo peor , ellos venían asta Jacob y a mi y nos daban palmadas en los hombros y nos daban ánimos yo simple mente asentía Jacob no el solo gruñía un poco y después asentía .a sí a todos los invitados menos los de Denalí y los de el safari que se quedaron con nosotros querían recuperar a nuestras vida, así siguió pasando los días asta el día 4 alice estaba conmigo en el sofa un pequeño escalofrío le paso sabía que eso era una nueva visión y me puse haberla con ella:
------------------------FLASBLACK------------------------------------------------------
era bella en la cama , tapando a mi niña , y a otro niño ,ella le daba un beso a cada uno en la frente , y le decía que le quería mucho, y luego alguien visito la habitación alguien que no conocíamos y le hablo :
- bella , hoy nos iremos de caza , me han dicho que si quieres acompañarnos.
- No, gracias Danna, me siento todavía satifecha
- Bella no puedes seguir a sí sigues con los ojos mas oscuros de antes, sabes que si sigues así cayo te quitara del lado de nessie y de john porque creerá que es lo mejor
- Gracias Danna , por la información pero me encuentro perfectamente y no me separare de ellos nunca .-le dio una pequeña sonrisa , y se dirigío a la ventana la abrío y se puso a lado de los niños a tararear su nana , ella se sento en su cama y se acosto y cerró los ojos como si estuviera durmiendo , y hay estaba yo
subido en la ventana de esa habitación tarareando la nana con ella .
---------------------------------FIN DEL FLASHBLACK--------------------------------
-Edward sabes lo que hay que hacer ¿no?- dijo la pequeña alice con una sonrisa en sus labios .- rumbo ¡Italia! Casa de felix – lo grito todo el mundo la miró
- alice pero no es nada seguro mejor ir nada mas nosotros dos .
- yo no dejaría a mi amor sola nunca –dijo jasper corriendo
- jasper se me cuidar solita y solo será por dos días .
- tranquilo , jasper estaré yo allí.-era la primera vez que Jacob hablaba con uno de nosotros en 4 días
- buenos pues chicos , rumbo a Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario